Topicos Avanzados De Programacion

Temario y material de la nueva reticula de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Carreras Tecnologicas

I Eventos

1.1. Tipos de eventos

1.2. Generacion y propagacion de eventos

1.3. Metodos de control de eventos

1.4. Creacion de eventos

II Interfaz grafica de usuario (GUI)

2.1. Creacion de interfaz grafica para usuarios.

2.2. Computacion Grafica

III Componentes y librerias

3.1. Definicion conceptual de componentes paquetes librerias

3.2. Uso de componentes visuales y no visuales proporcionados por el lenguaje

3.3. Uso de librerias proporcionadas por el lenguaje

3.4. Creación de componentes visuales y no visuales definidos por el usuario

3.5. Creacion y uso de paquetes librerias definidas por el usuario.

IV Programación concurrente MultiHilos

4.1. Concepto de hilo.

4.2. Comparacion de un programa de flujo unico contra uno de flujo multiple

4.3. Creacion y control de hilos

4.4. Sincronizacion de hilos

V Programacion de dispositivos moviles

5.1. Introduccion

5.2. Dispositivos moviles

5.3. Clasificacion y aplicaciones de los dispositivos moviles

5.4. Ambientes de las aplicaciones

5.5. Protocolo de Interfaz entre aplicaciones

5.6. Programacion de telefonos moviles y Programacion PDA







Politica de Privacidad