Motorola Moto G 4ta Generacion Plus, 5.5", Cámara 16Mp, 32GB, Procesador Snapdragon 617 Octo-Core, Android Marshmallow 6.0.1, color Negro, Dual SIM, XT1641 Valor Social Y Moral Del Trabajo

Valor Social Y Moral Del Trabajo

Personalidades autoritarios tienden a desarrollarse a principios de la vida de un niño y es un factor fuertemente por el padre y la estructura familiar. También es posible que leve factores externos como el tipo de entorno social una persona crecieron en, sea de un ambiente extremadamente pobre y sin ley o de una clase superior de rica y poderosa tiende a afectar a su personalidad.

En la familia, los padres con una tendencia poseen un control absoluto sobre sus hijos y ello, exigiendo completa obediencia a reglas con amenazas de sanciones debe las reglas desobedecido crean una propensión para el niño inhibir los rasgos autoritarios. Esto es porque las reglas rígidas, externalizadas ofrecidas por estos padres con una obsesión por estatus social permita que el niño abrigar sentimientos de resentimiento y agresión hacia los padres que se suprimen dentro de la familia. Estos sentimientos se exhiben a menudo temprano en la vida del niño, en la escuela y entre compañeros. Estos rasgos crecen con el niño que deseos de poder y control como un adulto para proteger los sentimientos de inseguridad que poseía como un niño.

Asimilación cultural

Asimilación cultural se podría clasificar como el proceso de integración de un grupo de descenso por un grupo cultural dominante. El subproducto habitual de este proceso es la pérdida de la lengua y la cultura del grupo subalterna. Asimilación cultural puede utilizarse en dos casos diferentes:

• La colonización de la gente por Estados dominantes, tomando el control territorial de nuevas áreas.

• Colocar de inmigrantes de la minoría en el nuevo territorio.

Asimilación cultural conduce a estos dos grupos de personas en adquirir nuevas normas sociales, ideales, valores y lenguaje de la sociedad dominante. Alcanzado por contacto y educación, asimilación puede ser una forma rápida, radical o un lento cambio dependiendo de la situación. El modelo de asimilación segmentada: indica que los miembros más desfavorecidos de grupos de inmigrantes, de empleo entre oportunidades de escuelas urbanas pobres pueden conducir a los inmigrantes a estancamiento o movilidad descendente. Un grupo no necesita ser subyugado ot percibir otro grupo cultural como superior. Tomemos por ejemplo el romano que colonizaron las tribus helénicas había adoptado más de la cultura griega que impuso. El beneficio percibido de compartir el aprendizaje de otro idioma es otro factor de motivación para la influencia cultural de asimilación cultural. La gente ve esta lengua compartida como una oportunidad para estudiar y trabajar en el extranjero sin reducirse a su grupo cultural.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad


ASUS ZenPad Z300M-A2-GR 16GB Negro, Gris - Tablet (Tableta de tamaño completo, IEEE 802.11n, Android, Pizarra, Android 6.0, Negro, Gris)