Motorola Moto G 4ta Generacion Plus, 5.5", Cámara 16Mp, 32GB, Procesador Snapdragon 617 Octo-Core, Android Marshmallow 6.0.1, color Negro, Dual SIM, XT1641 Teorias Administrativas

Teorias Administrativas

1.3 Teorías administrativas de

Las teorías son esfuerzo para retratar correctamente y prever efectivamente asociaciones entre los elementos de los mundos físicos, sociales y psicológicos.

Hay básicamente dos tipos de teorías administrativas para cualquier organización.

Son los siguientes:

• Universal Plan de teoría: la teoría sigue el principio de la forma particular del diseño de la organización.

Esta teoría incluye la teoría burocrática, teoría clásica y gestión científica.

• Teoría del diseño condicional: Resumen de la teoría de la faceta humana de la organización.

Hay varios apartados como; Enfoque de sistemas, enfoque de comportamiento, relaciones humanas, estructural y enfoque funcional y muchos otros.

Teoría de la gestión estándar puede separarse en dos tipos de outlook que se distingue por los problemas y las consultas que se enfrentan.

Un pronóstico es teoría administrativa, desarrollada a partir de una asociación de directores americanos y europeos y académicos con el tipo y la gestión de la organización completa.

Problemas que enfrentaban a dirección se concentran en la eficacia técnica de la organización.

Una segunda perspectiva es la gestión científica, que evolucionó básicamente entre los gerentes estadounidenses y académicos y concentra en problemas presentes en la gestión de los trabajadores y el trabajo.

Hay 5 teorías de gestión que pueden seguirse para alcanzar el objetivo de un negocio particular.

Estas teorías son las siguientes:

• Teoría de la administración clásica.

• Teoría conductual.

• Teoría de la administración para imprevistos.

• Teoría cuantitativa de la administración.

• Teoría de la administración del sistema.

La teoría clásica de la administración es la más antigua teoría evolucionada en la temprana edad de renacimiento debido a la invención de la maquinaria que requiere el suministro de materia prima y mano de obra y estas gestión requiere de dos factores.

La teoría clásica de la administración incluye dos subdivisiones, a saber; Clásico enfoque científico administrativo y clásica.

La teoría de la administración de comportamiento se basa en el principio de que los trabajadores condiciones de trabajo tienen su efecto sobre la calidad y la cantidad de producción, por lo tanto, la gestión debe estar relacionada con la situación de los trabajadores.

La teoría de la administración de contingencia se refiere a los aspectos culturales, aspectos jurídicos y campo en desarrollo de la administración pública.

Según esta teoría; el mismo tipo de solución no puede ser aplicado en cada problema que enfrenta la gestión.

No es posible tener dos el mismo tipo de situaciones con el mismo tipo de soluciones.

La teoría cuantitativa de la administración se conoce como el poder en la toma de decisiones.

Esta teoría demostró la importancia de la elaboración de modelos que muestra el propósito, hipótesis y la necesidad, que generalmente se presenta en una forma medible o matemática.

La teoría de la administración de sistema está relacionado con la parte interrelacionada de un sistema.

Estas partes funcionan o trabajan como uno o una completa para alcanzar una meta específica.

Esta teoría muestra que el Gerente de una empresa debe ser capaz de entender los diferentes sistemas de la organización y la operación completa.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad


ASUS ZenPad Z300M-A2-GR 16GB Negro, Gris - Tablet (Tableta de tamaño completo, IEEE 802.11n, Android, Pizarra, Android 6.0, Negro, Gris)