Redaccion De Un Borrador

Redaccion De Un Borrador

Desarrollar un proyecto.

Ahora, está listo con todo su material de investigación. Ahora, ¿qué hacer ahora? ¿Cómo pasar por todo de cosas que ha recogido? Bueno, es necesaria para gestionar correctamente la información crear un documento coherente. Bueno, es tiempo de preparar el borrador. A continuación da algunos pasos que le ayudarán en este sentido.

• En primer lugar es genial. Respire profundamente varias veces. Usted puede hacer cualquier cosa que le ayuda a sentirse mejor físicamente, como estirarse. Recuerde, la ansiedad y la tensión es el rival acérrimo de cualquier escritor. Si usted esta relajado y confiado en lo que va a hacer, esto le ayudará a salir con algo mejor.

• Aunque empezó a preparar un borrador, debe olvidarse de la ortografía, estructura de la oración, recursos retóricos, puntuación o argumentos lógicos. Recuerde, usted se está preparando un borrador y no es éste el lugar para preocuparse de todas estas cosas. Usted necesidad de centrarse en las ideas de su investigación. No importa si el flujo es correcto o sucio, sólo tiene que ir en la escritura de las ideas.

• ¿Sabe usted que un bolígrafo, lápiz o el teclado puede ser un medio eficaz para cambiar su cerebro en el modo activo? Sí, en lugar de mirar imaginar o escribir en el espacio, es útil para obtener su pluma, el lápiz o el teclado en la mano y empezar a escribir algo. No importa si tiene algún sentido o se relacionan con el trabajo de investigación. Usted necesita comenzar a escribir algo. Algunas personas pueden pensar que como la pérdida de tiempo. Sin embargo, no lo es.

• El siguiente paso es revisar sus notas. Echa un vistazo a las tarjetas de índice de búsqueda de Internet y libros. Usted debe pensar en todo lo más destacado señalar lo que parece estar remotamente relacionado con el tema. Es necesario darle un giro creativo en el proceso de escritura. Vuelve a tu primer tema y visualizar a sí mismo como un lector. ¿Qué datos se necesitan para hacerlo más legible? Buscar esos hechos en su investigación. Esto también le ayudará a centrarse en su escritura.

• Ahora es el momento para empezar la lluvia de ideas. Usted puede hacer esto de muchas maneras. Puede hacer listas de correos de todos los hechos que se incluyen en su investigación y encontrar las conexiones con líneas de dibujo cosas de racimo que se involucran d dibujando un círculo en torno a un hecho que tiene más importancia. Al escribir libremente cualquier cosa relevante al tema que nos viene a la mente también es útil.

• Con todo esto, usted está listo para comenzar a crear su declaración de la tesis. Esto ayudará a controlar que las ideas de su papel. Para ello, se puede pensar en revisiones informativas y de intercambio de ideas. Por lo tanto, será fácil de extraer una idea que es relativamente más importante que usted necesita para poner la idea a una prueba:. Tiene que pensar en algo innovador e interesante.

• Tienes que pensar sobre el control de idea y saber si es cierto de acuerdo con la información que hemos recopilado de varias fuentes. Con esto, usted puede comenzar a esbozar su trabajo de investigación. Al hacer uso de la declaración de la tesis recientemente descubierto, puede empezar los primeros párrafos. En otras palabras, esto puede ser base para sus abridores. De esta manera, crear frases sucesivas tema que se ofrecen datos de apoyo para su idea de control. Usted puede elegir cualquier forma de esbozar, lo que es fácil para usted trabajar con ellos.

• Ir a través de cada frase del tema. Anote las respuestas a las preguntas. Piense de un lado del lector también. Usted puede agregar más información de su investigación para crear los párrafos del cuerpo.

También es útil para leer el documento en voz alta. Esto le ayudará a averiguar si usted ha perdido algo de información imprescindible. Ponga a un lado el proyecto elaborado por dos a cuatro horas después de haber trabajado en él. Simplemente disfrutar de las cosas que le gustan a la mayoría lo hace. Ahora, cuando se actualizan, tener otra mirada en el papel. Esto le ayudará a pensar acerca de sus ideas con una mente fresca.

saludos y suerte prof lauro soto


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad