Motorola Moto G 4ta Generacion Plus, 5.5", CŠmara 16Mp, 32GB, Procesador Snapdragon 617 Octo-Core, Android Marshmallow 6.0.1, color Negro, Dual SIM, XT1641 Recursos Y Areas Basicas De La Empresa

Recursos Y Areas Basicas De La Empresa

2.3 Principales √°reas de negocio y recursos.

Pensar en cualquier negocio y usted puede recoger casi inmediatamente su principal √°rea de negocio.

Estos negocios centran totalmente en esa área particular de actividad y por lo general se sabe que los líderes en el segmento.

El área de negocio de base de cualquier negocio puede definirse como la principal área de una organización fundada en sus operaciones comerciales.

Muchas empresas, probar y mantienen para ser los líderes en sus áreas de negocio, sin embargo al mismo tiempo están abiertos a nuevas áreas de negocio que dan lugar a nuevas oportunidades.

Pensar en Apple y piensa en los ahora famosos iPhones.

Sin embargo, se sabe que Apple comenzó como una empresa de informática y luego cambió su enfoque para el iPod y el iPhone.

No hay mejor ejemplo en el mundo y Apple, que aunque sigue siendo una empresa de equipo lograron innovar productos en la industria de la m√ļsica y la industria de las telecomunicaciones de hoy.

√Āreas de negocio son los dominios especializados de dicha empresa.

Hunda en y producir resultados como ninguna otra.

Google es un gran ejemplo del enfoque de negocios de zona n√ļcleo y ser los l√≠deres durante mucho tiempo.

B√ļsqueda de Google fue su principal √°rea de actividad y ha mantenido su enfoque a√ļn despu√©s de todos estos a√Īos.

Sin embargo, como Apple, Google también ha diversificado en varios campos y áreas del dominio de desarrollo de Software móvil, Google Wallet y así sucesivamente.

Apple y Google son conocidos por ser empresas innovadoras que empezó centrarse en la principal área de negocio pero estaban abiertos a nuevas áreas de negocio que dieron lugar a nuevas oportunidades.

Sin embargo, también debemos tener en cuenta el tipo de recursos de que estas dos empresas gigantes tienen a su disposición.

Apple tiene una producción enorme planta en China bajo la marca de Foxcon, donde miles de iPhone se producen diariamente.

También cuenta con un centro de investigación y desarrollo en Cupertino.

Todos los recursos de Apple se dividen en proyectos de alto valor de Apple TV, iPad, iPod y así sucesivamente.

Google, por otro lado, cuenta con instalaciones en todo el mundo.

Su nuevo y revolucionario producto Google Maps está digitalizando el mundo a través de Google Maps coche en las calles con cámaras en la parte superior.

El mundo de los negocios nunca est√° evolucionando para adoptar nuevas tecnolog√≠as y el dominio que no exist√≠a hace unos a√Īos.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad


ASUS ZenPad Z300M-A2-GR 16GB Negro, Gris - Tablet (Tableta de tamaŮo completo, IEEE 802.11n, Android, Pizarra, Android 6.0, Negro, Gris)