Presupuesto Investigacion

Presupuesto Investigacion

Presupuesto de investigación (si procede)

Un estudio de investigación es el cálculo del presupuesto más importantes que el coordinador de estudio. Si bien el apoyo es uno de los más difíciles temas para discutir, y por lo tanto, las instituciones privadas no tienen en la investigación dinero.

Este es un hecho conocido y lo que se espera de la organización para obtener beneficios de ella y ganar dinero. Al decidir el cuidado del presupuesto de investigación se debe tomar para no perder el beneficio de la organización.

Con el fin de asegurar que esto no suceda, una planilla de presupuesto, que puede ser proporcionada por el patrocinador, es la mejor manera para empezar. Esto va a costar muy poco y nada va a pasar por alto.

Las herramientas más valiosas en la decisión de un presupuesto de investigación es la práctica de estudio. Al evaluar el documento cuidadosamente el coordinador de la investigación puede entender la brillante idea de todos los procedimientos importantes que son necesarias para tener en cuenta al decidir el presupuesto de investigación

Como cada criterio de investigación se someterá el mismo plan o línea de tiempo, es fácil de calcular el presupuesto de investigación.

Usted puede calcular el costo de una investigación o examen y luego multiplicar el resultado con el número de otras investigaciones.

Comenzar el proceso de t que mediante la creación de planilla de presupuesto Continuar Mediante el procedimiento y anotar cada gasto.

Es de vital importancia recordar los costos que se ven en la planilla de presupuesto de investigación no son los cargos del proceso a la organización, pero son las organizaciones regulares y la carga esperada.

Hable de esto con la sección de cuentas de la organización y asegurarse de que acerca de los costos.

Hay muchos tipos de costos que requieren para ser incorporado en el presupuesto estudio de investigación. Es vital recordar que sólo los costes que se llevan a cabo por los procedimientos será pagado por el patrocinador.

Todos los procedimientos adicionales que no sean necesarios para el protocolo del estudio de investigación no serán reembolsados y tomará el seguro o un préstamo para pagarla.

Por ejemplo, en los hospitales, los gastos de investigación de hospitalización del estudio serán llevadas a cabo por la institución, pero la estancia en el hospital de Tal será pagado por el paciente.

Un procedimiento requiere de trabajo por el director de la investigación y el estudio cuentas del departamento médico en el hospital para los pacientes en estudio de investigación son reconocidos y los costos se manejan adecuadamente.

Así que estos procedimientos no se facturan dos veces para el paciente o el seguro.

También es vital que todas las autoridades de los procedimientos de conocer el procedimiento y las necesidades de cada persona y cómo las distintas secciones se ocupará del proceso de costo real para el estudio de investigación y presupuesto. Mediante el estudio de los procedimientos de cerca el coordinador del estudio de investigación se conocen para medir un buen presupuesto para la organización y el soporte.

A veces el patrocinador exigir dinero por el presupuesto de investigación, en lugar del director de la investigación para decidir el presupuesto. Cálculo de los costes de las organizaciones de antemano le permitirá al coordinador de la investigación para entender los resultados de el patrocinador ‘s oferta.

Hay gastos asociados a cada una agenda de investigación a la organización. Suponiendo que el estudio de investigación para el paciente como paciente externo, requerirá el costo de cada visita.

Calcular el tiempo necesario para cada estudio y costo adecuado. La primera visita se requiere más consultas e información, y por lo tanto, se le cobrará más de visitas que vienen. Será el costo de ambos para las enfermeras y los médicos.

Calcular el costo del examen, la historia, y otros materiales de estudio necesarios de la historia, y todos los otros protocolos, como se detalla en el procedimiento.

Junto con el costo del estudio de investigación, hay otros costos materiales, como papel de trabajo, tiempo necesario para el estudio de investigación, por el equipo. El tiempo y la energía necesaria para su trabajo de investigación debe ser calculado en el presupuesto del estudio de investigación.

El gerente de estudio de investigación utiliza una gran cantidad de tiempo que emplea materiales de estudio y experimentación, de trabajo con los detalles y los hechos, y otros miembros de la coordinación del estudio equipo. Este tiempo y energía utilizada puede ser la parte de costos del presupuesto estudio de investigación.

El administrador también puede ser participante activo en el estudio de la investigación, la revisión de signos vitales, la realización de hojas de trabajo y los costos del presupuesto de investigación.

También es vital para calcular el flujo de caja como los estudios de comenzar. La sección de investigación se requiere una cuenta bancaria de cheques para pagar los gastos y ahorrar los fondos recaudados de los patrocinadores.

Para reducir los problemas de la administración del flujo de caja la institución se requieren para mantener a una persona que se ocupa de cuestiones de gestión de costes.

El cuidadoso almacenamiento de los registros de todos los gastos de la investigación es muy importante. El coordinador del estudio se requiere para hacer uso de un programa de contabilidad para llevar los cálculos de los registros de todos los créditos y las deudas del estudio de investigación.

Este tipo de protocolo ayudará a que el gerente de estudio de investigación estará listo para mostrar el éxito financiero del presupuesto de investigación.

saludos y suerte prof lauro soto


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad