Planteamiento Del Problema

Planteamiento Del Problema

Planteamiento del problema.

¿Sabe usted cuál es el planteamiento del problema? Tiene gran importancia en su proyecto de investigación. Esta es una declaración clara del problema en particular que usted desea investigar. El planteamiento del problema de una manera cabe destacar ‘¿por qué el problema específico es de gran importancia “. De hecho, debe resumir los motivos fundamentales en los que el estudio se desarrolla.

Es esencial que esta sección de su proyecto de investigación debe ser específica. Usted debe apoyar esta sección con las pruebas. Usted debe tratar y pensar en el planteamiento del problema como el núcleo de su proyecto de investigación Planteamiento del problema es sólo una frase;…

Sin embargo, es necesario que algunos párrafos de elaboración Ésta es la sección, donde tiene que prestar mucha atención Usted tiene para pensar en esto con sabiduría y p resienten la información a revelar cómo el problema particular está influyendo en las tendencias políticas, de negocios o de las tendencias sociales y por qué hay que estudiarlo.

Cuando termine esta sección, se hace imprescindible para que usted pueda asegurarse de que es fácil reconocer el enunciado del problema. Es esencial entender que el enunciado del problema es una sola frase sobre el “problema principal”, que en realidad da lugar a una “ secundaria “problema.

Es bien sabido que rainstorming y dar con ideas innovadoras B es sin duda satisfactorio y estimulante. La estimulación y la satisfacción viene cuando tienes éxito en sus metas y saber satisfactorias soluciones viables a problemas específicos.

Por lo tanto, definir con claridad el planteamiento del problema es de gran importancia. Se puede llegar a ser una ayuda real en la creación de la idea de resolver el problema.

Especificación de un problema en particular por medio de una declaración del problema es la norma dentro de los seis sigma y los métodos de la GCT y en los círculos académicos. Sin embargo, cuando se trata de lluvia de ideas, se necesita algo más simple y más corto.

Para el desarrollo de un planteamiento del problema, en primer lugar, usted debe anotar su estado actual o problema.

En lugar de pensar en la calidad en este punto, usted debe prestar atención a lo que es significativo y claro.

Su próximo paso es ampliar en el enunciado del problema. Para ello, usted puede preguntarse las siguientes preguntas como

•¿Cómo se / no lo afecta?

•¿Qué hace / no lo afecta?

•que hace / no le afecta?

•Cuando se crea un problema?

•¿Dónde está / no es un problema?

Después de contestar todas las preguntas antes mencionadas, será fácil para usted. Ahora, vuelva a escribir el enunciado del problema. Usted puede encontrar su planteamiento del problema más específico.

Después de esto, usted tiene que pensar en el futuro Estado o deseado. Ahora, usted tiene que combinar deseada estado futuro y el problema actual estado en una sola sentencia. Tómese su tiempo.

No importa cuánto tiempo y esfuerzo que necesita, palo con ella, y lo mejor de ti. En última instancia, ly un nuevo comentario formulado declaración del problema. Aquí, usted tiene que comprobar con criterios

•Declaración de que se centra en un problema específico.

•Declaración de que es de una o dos frases de longitud.En este caso, no es necesario proponer una solución.

Después de esto, usted tendrá una bien equilibrada, Planteamiento del problema claro y conciso que le ayudará en su sesión de lluvia de ideas. Haga su mejor esfuerzo para hacer su declaración del problema sin ambigüedades.

Se debe, sin ninguna hipótesis. El planteamiento del problema debe permitir que usted o su grupo para concentrarse en el problema. Por lo tanto, hace que sea fácil para dirigirlo hacia la solución de problemas, que realmente se ajustan al problema.

El planteamiento del problema claramente arrojar luz sobre por qué la investigación debe llevarse a cabo.

• En él se explica el problema que necesita ser estudiado.

• Problema específico deben destacar y los lectores deben reconocer el problema en una facilidad.

Durante el desarrollo de Planteamiento del problema, es necesario pensar en puntos que muestran la magnitud del problema, la importancia de la investigación y la forma en que los resultados de la investigación le dará a su solución.

saludos y buena suerte prof lauro soto


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad