Objetivos Generales Y Especificos

Objetivos Generales Y Especificos

4.1.2 Metas y objetivos para la investigación

El objetivo de investigar y escribir es de reconocer, describir y generar un análisis de los factores que se interrelacionan, que convencer a las opciones de aprendizaje de los adultos que han regresado a la educación académica. La investigación y la tesis tiene como objetivo desarrollar la teoría conectada. El procedimiento de escribir un trabajo de investigación es muy tedioso y cansado. Tienes que estudiar mucho y hacer la investigación para crear su propia teoría, pero al final es una experiencia muy satisfactoria.

E l objetivo principal de la inclusión de un artículo de investigación en el curso es iniciar a los estudiantes con las diversas tácticas de la investigación y el desarrollo de habilidades de escritura. El enfoque obtenido por los escritores, que son principalmente los estudiantes, así como los profesionales, es que un trabajo de investigación consiste en una recopilación y síntesis de muchos trabajos relacionados. Este enfoque sobre todo contribuye a un trabajo de investigación que consiste en el contenido de calidad inferior, el alcance limitado, y la intención limitada

Un trabajo de investigación debe, ofrecen una nueva faceta con el tema en las propias palabras del escritor. Podría suceder que el tema elegido es muy común, pero es hasta el escritor para hacer el tema interesante y hacer sentir al lector a pensar en nuevas dimensiones sobre el tema común de lo mismo. En pocas palabras una representación del tema de la. el punto de vista de la persona que ha escrito la teoría o trabajo de investigación lo tanto, la escritura de una investigación es un trabajo de responsabilidad y se pone de manifiesto la originalidad del escritor Hay dos objetivos principales del trabajo de investigación:

• Trabajo de investigación descriptiva es un fondo en la explicación, la discusión y la expansión en un solo tema, tomando en consideración de otros subtemas relacionados. • Trabajo de investigación comparativo consiste en la comparación entre T wo disciplinas diferentes de las estrategias y el pensamiento, la intención principal es establecer el predominio de una estrategia o creencia sobre otra.

Igualmente el principal objetivo de la investigación buscan a la conclusión de s es: • La naturaleza, los límites, y el resultado s de las influencias psicológicas sobre las alternativas, incluyendo un deseo de lograr metas personales y adquirir satisfacer las necesidades individuales. • La naturaleza, los límites, y los resultados de las influencias sociológicas sobre las alternativas, incluyendo las expectativas sociales, antecedentes y personales, experiencia • La naturaleza y el poder de la intuición individual de la materia, los cursos y las instituciones y su relación con la sensibilidad personal y la comprensión del concepto • El poder de la elección de un número de opciones de etnia, género, edad, y las normas sociales • La parte y el poder posible de otras personas importantes en la s elección, como la orientación, asesoramiento y orientación de los familiares, los compañeros y empleadores. • La naturaleza y los límites de las posibles influencias en la elección de s de la comercialización disponibles, la prestación y la publicidad institucional • La naturaleza y los límites de las posibles influencias sobre la s elección del modo de los métodos de enseñanza, el estudio y tipo de curso • ¿Cuánto y qué es el alcance de los factores que influyen en que el cambio en la edad adulta y volver a entrar y tener éxito a través de su camino elegido.

Redacción de un trabajo de investigación sobre la ciencia o la revisión de la literatura puede ser un proceso complicado tarea. Lo primero que hay que entender es lo que la investigación debe ser y lo que los resultados que necesita para alcanzar. Lo primero es siempre para visitar y revisar los objetivos de investigación y los objetivos y seguir recordando a sí mismo de ellos hay preguntas básicas que usted necesita preguntarse a sí mismo para obtener el contenido de la investigación y el resultado deseado:

• ¿Qué quieres saber de la investigación? • ¿Qué es lo que desea buscar y saber sobre el tema? • ¿Qué fuentes se ayudan para su investigación y la teoría? • ¿A qué conclusión quiere sacar de la investigación?

Algunas veces durante la investigación, usted encontrará muchas cosas que nos olvidamos de que la investigación es una revisión que ayudan a s a entender el tema y nos da nueva dimensión a la del proyecto. Así, el estudio y la investigación no es sólo escribir un la teoría, porque usted tiene un proyecto para el año académico, pero también es una experiencia de aprendizaje que enseña a comprender, estudiar, investigar y crear su propio documento. Un proyecto ayuda a aprender a ser sistemática y la forma de estructurar su trabajo.

A medida que crea una tesis para su investigación, usted tiene que organizar de acuerdo a los temas y capítulos en su investigación. Usted debe Recuerdo que escribir una pequeña introducción y el final al final de cada partida. Este le explicará el objetivo de la investigación de su tesis y cuáles son las metas y objetivos para la investigación.

saludos y suerte prof lauro soto


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad