Motorola Moto G 4ta Generacion Plus, 5.5", Cámara 16Mp, 32GB, Procesador Snapdragon 617 Octo-Core, Android Marshmallow 6.0.1, color Negro, Dual SIM, XT1641 Niveles De La Cultura

Niveles De La Cultura

¿Qué es la fuerza impulsora detrás de quienes desean lealtad absoluta a su autoridad y harían lo que nunca se necesita para lograr ese control? Las personas que tienen este estado de ánimo se clasifican como poseer una personalidad autoritaria. El bien en coche a oprimir a sus subordinados es causado por la creencia de que debe ser obedecidos en totalidad.

Este tipo de personalidad se ha asociado con los dictadores, que desean un control total sobre sus temas y poder absoluto por todos los medios. Según una escuela de pensamiento conocida como el Berkeley estudia este rasgo tiene enlaces hacia el fascismo. Tal individuo se considera potencialmente fascista. Sin embargo, esta teoría se considera perjudicial ideología basada en el hecho de que su ascenso coincidió con el ascenso del fascismo en la década de 1930 a la segunda guerra mundial.

Los orígenes de la teoría de la personalidad autoritaria se trazaron para el 1950 donde Adorno, et al describieron la personalidad autoritaria como que implica el control de una persona con un ego débil incapaz de lidiar con impulsos de fuerte identificación de una persona con un ego fuerte y estricto. Insercurities de la persona conduce a su aceptación de las normas impuestas desde el exterior y a las autoridades que imponen esas normas. Esto se conoce como convencionalismo y sometimiento autoritario.

También, anuncios pueden colocarse en las paredes de las redes sociales más y pueden dirigirse a su sitio a través de los medios de comunicación social como su sitio les cautiva. Sin embargo, como hace clic en estos anuncios, se vinculan automáticamente a su sitio y esto atrae tráfico a su sitio web y posteriormente trae dinero a ellos. Más social media permite anuncios en sus sitios y cuando estos anuncios haga clic en, relacionan el visitante al sitio de tal modo llevar algo de dinero al dueño de los anuncios. Estas son algunas de la importancia de la dinámica social al público.

A veces, error proviene de la persona o empresa cuando se trata de mostrar lo que tienen en las redes sociales y tal vez terminan perdiendo lealtades en el proceso. Estos son algunos de los efectos de la dinámica social en la sociedad y población en general. También, puesto que mucha gente visita estos sitios sobre bases diarias, siempre muy difícil de corregir cualquier impresión negativa. Es posible corregir una impresión al error cometido fuera de línea que las realizadas en un lugar como un medio de comunicación social.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad


ASUS ZenPad Z300M-A2-GR 16GB Negro, Gris - Tablet (Tableta de tamaño completo, IEEE 802.11n, Android, Pizarra, Android 6.0, Negro, Gris)