Motorola Moto G 4ta Generacion Plus, 5.5", Cámara 16Mp, 32GB, Procesador Snapdragon 617 Octo-Core, Android Marshmallow 6.0.1, color Negro, Dual SIM, XT1641 Los Ambitos Del Desarrollo De La Profesion En El Contexto Social

Los Ambitos Del Desarrollo De La Profesion En El Contexto Social

1.2 Las áreas de desarrollo de la ingeniería en el contexto social

La Ingeniería es la profesión muy antigua. Es el pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad. Es una disciplina, la habilidad, el arte y el trabajo de la obtención y aplicación del conocimiento científico, económico, matemática, social y práctica con el fin de estructurar y construir máquinas, aplicaciones, sistemas y procedimientos, los objetos que sean seguros y para el mejoramiento de la la sociedad. Ingeniería de desarrollo en el contexto social no puede ser supervisada en cualquier momento. Invención del fuego, la invención de las ruedas, etc, todas estas son las etapas de desarrollo de la ingeniería que ha cambiado la forma del mundo de forma espectacular.

Ingeniería estaba allí durante el desarrollo de la raza humana, durante el período revolucionario, y las aplicaciones y los descubrimientos están cada vez más rápido y cada vez con gran velocidad. En relación con la expansión de la tecnología, especialmente desde la revolución medicinal, revolución industrial, etc, el valores y creencias sociales también están cambiando.

En este punto es necesario para diferenciar entre la ingeniería y la tecnología. La tecnología es el conjunto planificado de información, conocimientos, técnicas, herramientas, habilidades, instrumentos, software y hardware que permiten la fabricación de bienes y servicios y la tecnología que ha hecho la vida más fácil y rápida. El ingeniero es un artista que da forma a la sociedad con el uso de la tecnología. Esto ha dado al hombre común de una manera muy útil y fácil de cumplir con las necesidades sociales. Ingeniero es un creador de la tecnología que determina el destino de la cultura social.

Hoy en día dar a luz a un niño, la cirugía de la catarata, etc, se ha convertido en menos complicada y la vida no se pone en juego. Del mismo modo, si usted quiere billetes de viaje o un libro lo puedes hacer desde tu casa y planificar el camino de vacaciones por delante. Todo esto es posible debido a la revolución de la ingeniería. El ingeniero tiene que enfrentarse a muchos desafíos económicos y sociales con el fin de buscar los recursos. Hay muchas limitaciones en función de la situación social del lugar. Sus logros y la investigación debe ser más favorable, es decir, no igual, pero lo mejor dentro del conjunto limitado de soluciones aceptables y viables en la sociedad imperante. Poco a poco la sociedad está cambiando.

Inicialmente, cuando el ser humano desea volar, el pueblo se echó a reír ante la idea. Aviones no se imaginaba siquiera, y quien, trató de crear que se consideraron una locura, pero los aviones no son un hecho y no podemos pensar en largos viajes de ultramar sin ellos. Por lo tanto , cultura de la sociedad es mucho depende de la ingeniería y desarrollo de la sociedad poco a poco entiende y acepta los descubrimientos y las invenciones que fueron una vez ni siquiera soñado. Por lo tanto, es un proceso de paciencia y práctica de manera gradual.

Esta idea es la respuesta a todo el tabú social y el concepto de optimización en la ingeniería de tele transportación. Es sólo un mito o un concepto en este momento, pero que sabe que será un medio de transporte en los siglos venideros. El hecho es que ahora la sociedad no es más que listo para eso. Sociedad y cultura, se ha enriquecido de mente y listo para las invenciones apenas avanzadas y revolucionarias que será una realidad al igual que los aviones. Esto definitivamente va a cambiar la cultura social y la religión de la raza humana.

La Ingeniería estaba allí desde tiempos antiguos. Es el producto de un histórico el desarrollo, cuyos pasos eran limitadas primaria y simple. La primera manifestación de desarrollo de ingeniería, en la historia de l, se observó en las regiones militares. Las necesidades militares en materia de defensa, puentes, máquinas, armas, caminos, etc, se les dio a los avances de la ingeniería. Ingeniería militar fue el primer sector que se revolucionó.

El siguiente tipo de ingeniería que se veía era civil ingeniero, no sólo para fines militares, sino también para cambiar la forma de la sociedad. Las casas fueron construidas con sustancias enormes y masivas, como madera, piedras, hierros, etc Es una tecnología fija, que sigue siendo frecuente con un pequeño número de cambios en los principios constructivos y empírica, sin embargo, hay magníficos edificios construidos como castillos, iglesias, casas, etc junto con la cultura social, cultura educativa, cultura religiosa, los valores familiares, los servicios de atención a la salud, la sensibilidad humana, la ética, la raza, etc, todo ha cambiado.

Los Ingenieros tratan de actualizar o mejorar los servicios, aplicaciones y productos de construcción o estructura de los servicios y productos innovadores, tales como s diseño de coches, las últimas aplicaciones en campos de la medicina para ayudar a los pacientes, y la construcción de todo tipo comerciales, deportivos, de lujo, etc Ingeniería ha afectado el desarrollo de maquinaria para aviones mediante el diseño de alta motores de potencia para el desarrollo de la aerodinámica resistente y segura.

Todos estos logros han cambiado las vidas de las personas. Las cosas se han vuelto más simples y rápidas. Hay ordenadores, banca por Internet, etc, que ha creado una red social nueva.

saludos y suerte prof lauro soto


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad


ASUS ZenPad Z300M-A2-GR 16GB Negro, Gris - Tablet (Tableta de tamaño completo, IEEE 802.11n, Android, Pizarra, Android 6.0, Negro, Gris)