Motorola Moto G 4ta Generacion Plus, 5.5", Cámara 16Mp, 32GB, Procesador Snapdragon 617 Octo-Core, Android Marshmallow 6.0.1, color Negro, Dual SIM, XT1641 La Organizacion Y La Responsabilidad Social

La Organizacion Y La Responsabilidad Social

Se ha demostrado por la investigación que conformidad disminuye con la edad. Las personas mayores tienden a ser menos capaz de ponerse de acuerdo con la mayoría y a ser más independientes que los jóvenes. Investigación ha señalado las diferencias de edad en conformidad. El estado de las personas parece ser indicativo de su tendencia a conformarse. Como individuos de resultado de un estatus inferior, por ejemplo estudiantes de primer año en la Universidad se esperaron que se ajustan a las normas y valores de los individuos de estado mayor como estudiantes universitarios en su segundo año. Los alumnos mayores tenían menos probabilidades de cumplir debido a su estado mayor.

Investigación también ha descubierto una correlación entre género y edad en conformidad. Aunque investigaciones no demostraron diferencias de sexo en conformidad entre los participantes menores de 19 años, las mujeres mayores de 19 años solían se ajustan más a las opiniones del grupo que los machos cuando esperaban sus opiniones a hacerse conocer con otros miembros del grupo que sus homólogos masculinos. También no hubo las disparidades de género donde los miembros del grupo no anticipamos su respuesta al ser compartido con otros.

También se ha sugerido que personas con estado bajo tienden a ser más sumisa y conforme que personas de estado importante. Así las mujeres han demostrado cumplir más debido a su condición más sumisa en la sociedad. Información obtenida en estas circunstancias son y de estas fuentes son útil pero no son necesariamente correcto. El producto de la influencia social informativa es a menudo la internalización o aceptación privada, una situación en la que una persona realmente confía en la exactitud de la información que recibe,

• Influencia normativa

El deseo de aprobación social o aceptación es la causa de la influencia social normativa. Es un hecho aceptado que nuestro estado humano necesita aceptación social. Además, la falta de un individuo de conformidad a las normas de su grupo puede llevar a su ser clasificado como un desviado y castigados como resultado. Los efectos de estos son una tendencia a actuar o hablar sin creer lo que dicen.

Influencia normativa, posee tres componentes principales. Son los siguientes:

El número de grupo

El número de personas que posee un grupo reduce la importancia de la persona a la que pertenece.

La fuerza del grupo

La fuerza del grupo se basa en su importancia para sus miembros. Mayor social influencia de un grupo, más tendemos a valorar esos grupos.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad


ASUS ZenPad Z300M-A2-GR 16GB Negro, Gris - Tablet (Tableta de tamaño completo, IEEE 802.11n, Android, Pizarra, Android 6.0, Negro, Gris)