Motorola Moto G 4ta Generacion Plus, 5.5", CŠmara 16Mp, 32GB, Procesador Snapdragon 617 Octo-Core, Android Marshmallow 6.0.1, color Negro, Dual SIM, XT1641 La Empresa

La Empresa

Din√°mica social del trabajo en equipo

Trabajo en equipo es diferente de la tarea individual. Es cierto que los individuos tienden a funcionar mejor cuando están en grupos, pero también es cierto que los individuos vuelvan perezosos cuando trabajan en grupos. Lo que hace la diferencia en la mayoría de los casos es el líder del equipo. Es importante que el líder del equipo comprender la dinámica social del grupo de trabajo; sin los conocimientos adecuados incluso todavía no lograrán un grupo con los mejores profesionales. En un grupo, es importante recordar a ninguna idea puede aplicarse; ni siquiera la idea de los líderes del grupo. Cada miembro del grupo debe contribuir y todos deben sentirse relevantes en el grupo. La idea final en el grupo debe ser una idea colectiva; el finalidea es una reconstrucción de las ideas del otro, habida cuenta de los jalones de cada una de todas las ideas sugeridas.

En un grupo, hay más manos para hacer el trabajo, más cerebros para hacer el pensamiento. Sin embargo, esto no hace el trabajo más fácil para el individuo. Cada una de las personas en el grupo tiene su propia idea particular. Esto hace que decisión tomar más de lo habitual. Todos tendrán que ser en consenso con cualquier decisión debe ser tomada.

En un grupo, no es s√≥lo se trata de saber qu√© se debe hacer, usted debe saber tambi√©n lo que no debe ser hecho; se trata de un principio de la din√°mica social importante en el grupo. Lo que determina lo que debe hacerse y no hacer es el resultado de que el equipo necesita para lograr. Todas las acciones deben orientarse hacia el logro de los objetivos y el objetivo de los grupos. Si la tarea o proyecto que el grupo est√° trabajando en dispone de un plazo o el gusto del cliente es espec√≠fico, el grupo tendr√° que caber en sus ideas para satisfacer estas expectativas. Despu√©s de haber conseguido toda la informaci√≥n necesaria que el grupo necesita para funcionar, es importante que roles espec√≠ficos dentro del grupo. Para lograr la m√°xima eficiencia y eficacia, papeles b√°sicos como el l√≠der del equipo y el Secretario deben colocarse en su lugar. Otros papeles tambi√©n pueden crearse basados en el proyecto; Estas funciones pueden incluir comunicador p√ļblico personal de relaci√≥n, editor, planificador, etc.. Las funciones deben asignarse basado en la capacidad de los individuos. Ser√≠a err√≥neo para hacer a una persona con una fobia para hablar de la comunicaci√≥n o el personal de relaciones p√ļblicas.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad


ASUS ZenPad Z300M-A2-GR 16GB Negro, Gris - Tablet (Tableta de tamaŮo completo, IEEE 802.11n, Android, Pizarra, Android 6.0, Negro, Gris)