Investigacion De Campo

Investigacion De Campo

Investigación de Campo

¿Sabes lo que es la investigación de campo? Se trata de la colección y la creación de información auténtica y real por sector de ejecución, en cualquier forma de asociación.

En este proceso, es esencial para determinar qué datos precisos es esencial y desde donde se detallan requiere que se obtengan. Cuando la información está determinada, se convierte en fácil de conseguir reunir los datos.

De esta manera, este método de investigación i Cuál es tratado como el im pr el en enfoque de la investigación como el aria de datos determinada es particular con el objetivo de recopilar esos datos.

En general, f ield la investigación se lleva a cabo de forma individual, a través de teleconferencias o e-mails de medios telefónicos o en la web - La mayoría de las reuniones de las asociaciones de grandes participación de las empresas o proveedores externos para llevar a cabo esta tarea que normalmente se refieren a la contratación externa.

Sin embargo, las empresas nuevas o pequeñas empresas hacer esto por su cuenta. Para ello se involucran a sus recursos internos.

La cantidad y el tipo de información que debe recogerse en la investigación haces importa de t que la contratación externa. Si la información que se necesita es menor y se limita a pequeños módulos y en particular, entonces las asociaciones de grandes optar por llevar a cabo esta tarea en la casa.

A veces, la investigación de campo puede ser caro en comparación con la investigación documental. También implica recursos y más experimentados. La investigación de campo es más precisa que la investigación documental.

Como investigación de campo es relativamente caro, se hace necesario llevar a cabo la investigación de una manera eficiente. Además, es necesario para determinar u obtener una información en particular y única respuesta.

Esto es así ya que los datos irrelevantes será menor uso de los procesos de investigación adicionales. Estas son algunas de las fuentes Importan t para el campo de la investigación-

• Clientes: son las fuentes más eficaces e importantes para la investigación de campo Estos pueden ser prospectada o s de clientes existente..

Esta fuente de la investigación puede proporcionar información útil, incluyendo el siguiente-

1. Tendencia del mercado actual

2. Canales de distribución comercial

3. Información útil acerca de nuevas estrategias y competidores

4. producto de la utilidad

5. Producción y consumo de los canales

6. Mercados innovadores y investigación de metodologías

• Los competidores: esto puede ser un poco complejo de tipo de recursos para traer a la información. Sin embargo, si es posible, esto puede llegar a ser fuente de información útil y básica para la búsqueda de la información que

1. Nuevas y actualizadas tecnologías

2. Diferentes tipos de producto aquellos son excepcionales y generalmente favorecido por los clientes.

3. Eficientes estrategias de fijación de precios asequible y correo.

4. Los esfuerzos de promoción, que podría girar en torno a las estrategias de marketing eficaces.

5. Información sobre otros competidores principales.

• Los expertos en marketing e Industriales: La información puede ser recogida mediante los que más saben s personales que proporcionan detalles acerca de-

1. Desequilibrios económicos sobre partes específicas de los productos.

2. La tendencia potencial de mercado.

3. Últimas variedad de materias primas en el mercado.

4. De marketing innovadoras y metodologías de investigación.

• Proveedores y distribuidores - estos también son muy buena fuente de información sobre la recopilación de información siguiente puede ser obtenida a través de estas fuentes.

1. Lidiar con los problemas de cumplimiento.

2. Las técnicas de negociación

3. Detalles de los precios

4. Nuevos procesos de comercialización.

5. La disponibilidad de materias primas en el mercado.

6. Mejor distribución de los canales.

Hay varias otras fuentes menos importantes, tales como ferias, entrevistas y programas de promoción, etc, es posible recopilar la información relevante de estas fuentes.

Después de recoger la información, se manipula y segmentado. Es bien sabido que la mayoría de la información en la investigación de campo es relevante porque es recopilada para un objetivo específico. .

Los resultados de la investigación de campo no se basan en percepciones. Si se quiere desarrollar un nuevo producto, entonces puede ser la mejor idea para llevar a cabo por lo que me investigación de campo. Esto también es beneficioso cuando se está rediseñando un producto así.

Este tipo de investigación es muy poderosa ya que permite que usted vea lo que los clientes no en contraposición a escuchar lo que tienen que decir.

El costo puede ser malo de la investigación. Sin embargo, es esencial para comprender la necesidad y presupuesto, y luego llevar a cabo la investigación.

saludos y suerte prof lauro soto


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad