Motorola Moto G 4ta Generacion Plus, 5.5", CŠmara 16Mp, 32GB, Procesador Snapdragon 617 Octo-Core, Android Marshmallow 6.0.1, color Negro, Dual SIM, XT1641 Implicaciones Eticas En El Desarrollo Y Aplicacion De La Tecnologia

Implicaciones Eticas En El Desarrollo Y Aplicacion De La Tecnologia

2.2 Implicaciones éticas en el desarrollo y la aplicación de la tecnología

H√°gale ahora que los debates √©ticos que conciernen el p√ļblico y la pol√≠tica en general son considerablemente bajo la influencia de la ciencia y la tecnolog√≠a.

Cada ética de ciencia y tecnología en cuanto a esto tiene que buscar la claridad sobre la asociación básica entre la ciencia, la tecnología e implicaciones éticas.

Debido al desarrollo rápido de ciencia y la naturaleza que se cambia de tecnología, publicaciones complicadas éticas surgen que mayo hacia fuera una pregunta sobre la capacidad de la sociedad de dirigir y resolver las publicaciones.

Estos nuevos problemas surgen en varias áreas incluyendo la tecnología nuclear, la biotecnología, la nanotecnología y la tecnología de la información.

Los problemas √©ticos en este √°rea pueden extenderse de armas que patentan, nucleares para la destrucci√≥n de masas a la protecci√≥n de la salud total y el bienestar del entorno y el p√ļblico. Esto tambi√©n comprende los cambios de la ecolog√≠a de vida.

√Čtica, ciencia y progreso tecnol√≥gico

La biología es otra ciencia principal hoy además de la tecnología de la información. Debido a suposición; sin embargo, bio-ciencia usos también sabidos como las ciencias de vida realmente implican una comprensión completamente técnica de biología.

Es esencial saber que además de la determinación de los usos de información moderna biológica, el pensamiento técnico también considera la investigación fundamental.

Esto es también aplicable para nuevos acontecimientos y usos en el sector de medicina. La prolongación, el sostenimiento y el ahorro de la vida son tomados como un problema técnico.

La convergencia de tecnologías representa la cognición, la información, tecnologías bio y nano totalmente. Estas tecnologías pueden ser nuevas interviene transformando ciencias de vida y medicina en la tecnología. Ellos tienen las combinaciones completamente innovadoras en cuenta de material no biológico y biológico.

Espera que estas tecnologías conducirán a nuevos usos médicos. En palabras simples esto a su turno puede desarrollarse en el empleo de principios nano, los nuevos métodos de implantaciones artificiales o diagnóstico, puesta en práctica de tecnología de viruta etc. .

El auge grande de Internet ha dado lugar a numerosas publicaciones éticas incluyendo el plagio, derechos de autor, fraudes, etc. varias publicaciones éticas a la rebelión de área día a día. Tecnologías que convergen han abierto completamente nuevas probabilidades para interferir en la vida de animal y humana.

Es esencial entender que el desarrollo o el uso de tecnología generalmente no levantan problemas éticos en ellos. Más bien esto es la puesta en práctica a la cual estos acontecimientos tecnológicos son hechos que aumentos el pregunta fundamental.

El desarrollo tecnológico tiende a implicar el cambio. Generalmente, es para la mejora de vida; sin embargo, es esencial entender que pasa a la persona en este período de cambio.

 A partir de siglos ahora, hubo cambio drástico de la tecnología en casi cada sector de la agricultura a la impresión, la minería a la biotecnología. 

Es también verdadero que nuestra preocupación moral está con las víctimas de cambio tecnológico. Más lejos, el empleo de innovación tecnológica puede tener muchas víctimas ingenuas más que otros.

Como las técnicas se mejoran, sin embargo, otras publicaciones rápidamente serán levantadas. Hoy podemos usar la tecnología para aliviar nuestra vida.

Si es posible hoy para deshacerse de la diabetes por cambiando el maquillaje gen√©tico, es esencial pensar si nosotros deber√≠amos ir para ello o no. Hoy, es posible hacer alteraciones en la estructura gen√©tica. ¬ŅLo que haremos si la gente comienza a modificar la gen√©tica de ni√Īo en vez de abortarse?

 Es asombroso lo que la ciencia trae a la vida humana con el tiempo. 

La tecnología es un instrumento para el cambio y aquel cambio es siempre. De este modo, es esencial ser diligente en el análisis de ciencia y tecnologías emergentes para asegurarse que hacemos las decisiones derechas no sólo del punto de vista científico o tecnológico, pero de un punto de vista ético también.

Hoy, por el estudio de ética y su interacción con todas las condiciones sociales, mejor podemos entender la ética y hacer decisiones éticamente afectadas.

 Es esencial estar preparado para considerar el impacto que nuestras opciones harán. Simplemente decidiendo poner en práctica una nueva ciencia o la tecnología porque esto hace nuestra vida más fácil no puede ser la mejor opción. 

Es también esencial entender que realmente tenemos tanto responsabilidades morales como éticas y tenemos que pensar en el entorno, la sociedad y nosotros cuando afrontamos las decisiones de tecnología. Con el desarrollo tecnológico realmente tenemos que pensar en implicaciones éticas.

Hay que considerar todas las posibilidades de impactos éticos y técnicos. La ética, la ciencia y la tecnología estrechamente son asociadas el uno con el otro.

 Ellos son diferentes los aspectos de la misma función. No es posible pensar un sin considerar los efectos del otro.

Saludos y suerte prof lauro soto


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad


ASUS ZenPad Z300M-A2-GR 16GB Negro, Gris - Tablet (Tableta de tamaŮo completo, IEEE 802.11n, Android, Pizarra, Android 6.0, Negro, Gris)