Motorola Moto G 4ta Generacion Plus, 5.5", Cámara 16Mp, 32GB, Procesador Snapdragon 617 Octo-Core, Android Marshmallow 6.0.1, color Negro, Dual SIM, XT1641 Identidad Cultural

Identidad Cultural

PREDICTORES ESPECÍFICOS DE CONFORMIDAD

Hay muchos factores que pueden utilizarse para predecir la tendencia de los individuos para ajustarse a los valores de las normas y los ideales de la sociedad. Algunos de estos factores ayudan a analizar las características de individuos y su capacidad para cumplir o seguir las normas convencionales de la sociedad.

Estos factores son los siguientes:

• Cultura

Cultura es un determinante de la conformidad en un individuo. Personas de lugares con un individualista muestran un menor grado de conformidad que personas de cultura colectivista. También existe la posibilidad de conformidad para crecer o disminuir con el tiempo.

• Género

Posiblemente derivados de la crianza de los hombres y las mujeres, las mujeres tienden a presentar un mayor nivel de conformidad en algunas áreas que los hombres. Según la investigadora Alice Eagly esta diferencia puede deberse a la educación sexual y roles en la sociedad. Los hombres generalmente son educados para ser más independiente, mientras que las mujeres son educadas para ser más agradable. Cuando en situaciones de presión de grupo que implica cerrar observación por sus pares, las mujeres tienden a conformarse y generalmente se encuentran más fácil persuadir que los hombres.

La investigación también prueba que la composición del grupo también afecta la capacidad de los sexos se ajustan. Hombres y mujeres podrían encontrarse una mayor tendencia a conformarse en grupos de sexo mixto de mismo sexo. La base de esta tendencia fue que los sujetos en grupos mixtos de sexo fueron más aprensivo e inseguro de sus propios juicios que donde pertenecían a grupos del mismo sexo. Además, los productos, anuncios, modelado, ventas estarán disponibles para las personas que necesiten medida que obtengan acceso a los medios de comunicación social. El continuo desarrollo de la comunicación a través de los medios de comunicación social se refiere a la dinámica social. Por lo tanto, dinámica social en este sentido está hablando sobre el crecimiento y desarrollo de la economía de vecindad particular. Está hablando de la tasa de disminución o incremento en el valor económico de un lugar con respecto a tiempo y la mayoría de las veces y su relación con la economía de una sociedad particular.

La dinámica social del trabajo en o con un grupo no es simple. Para obtener los mejores resultados, será necesario para mezclar con las personas de derecha en el grupo. Debe evitarse la formación de camarillas que a veces es común en grupos ha causan más daño que bien dentro de un grupo. Así, estas son algunas cosas que debe saber sobre.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad


ASUS ZenPad Z300M-A2-GR 16GB Negro, Gris - Tablet (Tableta de tamaño completo, IEEE 802.11n, Android, Pizarra, Android 6.0, Negro, Gris)