Gestion De La Informacion Para La Investigacion Documental

Gestion De La Informacion Para La Investigacion Documental

Gestión de la información para la investigación documental

La investigación documental y la confirmación es importante ya que proporciona pruebas concretas de los acontecimientos pasados, las condiciones del pasado, y prácticas de gestión que son difíciles de manejar por las encuestas. Gestión de la información para la investigación documental también confirma la vuelta conclusiones de los estudios de campo. Un libro o una página web con el bien - historia documentada es preciosos, en comparación con las fuentes de donde la información es menor o inexistente. Los sitios web donde documentales evidencia de la investigación y las pruebas de fondo se puede colaborado son muy importante y el trabajo debe ser apreciado.

Con el fin de iniciar la investigación documental, la gestión y la planificación es muy importante debido a la enorme variedad de fuentes disponibles Es necesario seguir el programa previsto, a fin de llevar a cabo su investigación:

• Toma una decisión sobre el tiempo que le vas a dedicar en documentar tu investigación y también decidir cuánto presupuesto tiene ese material.

• Asegúrese de que usted está familiarizado con las fuentes de donde obtener el material de investigación. Usted debe ir a visitar los sitios web y los lugares desde donde se obtendrán los materiales para su investigación. Esto le dará una perspectiva sobre qué tipo de material que están recopilando.

• Tome la ayuda de un mapa moderno para localizar los lugares donde se obtiene alguna información histórica sobre el tema.

• La Biblioteca le ayudará a obtener importantes publicaciones. Usted puede visitar la biblioteca local para ese propósito. Usted puede buscar o discutir con sus amigos o grupos locales que pueden darle información sobre el tema de la investigación y el documental.

• Reconocer las preguntas básicas y más importantes que usted necesita para notificar en su documental que podría b e, la historia del sujeto, la edad que tiene y cuando se registró por primera vez, ¿cómo se logró en los viejos tiempos y cómo ha cambiado en la actual veces, etc

• Analizar la enorme colección de información que tenga a la mano y decidir en qué enfocarse y qué lo guarde para uso posterior. A partir de los mapas le dará un buen comienzo.

• Haga un hábito de anotar las cosas y presentar las cosas.

• Tome todas las notas y visite el Internet o la biblioteca para buscar las fuentes. Usted puede convertirse en un miembro de la bibliotecaria y para facilitar el acceso a los libros.

• Por último hay que mantener la concentración durante la búsqueda de información a medida que se van a poner una enorme variedad de información. Entre los cuales algunos serán relevantes y otros no será gran parte de su uso. Haga una lista de puntos importantes y los puntos que se pueden utilizar, si es necesario.

Decidir la importancia de la información de la investigación documental es parte de la gestión de la información para la investigación documental. El tratamiento incluye la toma de decisiones sobre el ahorro permanente de la información. Gestión del ciclo de vida es importante para determinar el valor de almacenamiento de la información documental, de tal manera que hace que el documento de investigación fácilmente disponible cuando sea necesario y se puede almacenar y tener acceso cuando sea necesario.

Evaluación periódica de los documentos, archivo y servicios para mantenerlos en el formato adecuado garantiza una buena gestión de los registros importantes y pueden ser fácilmente detectable cuando sea necesario. Ahora los registros importantes se mantienen electrónicamente en su escritorio o portátil, y puede ser fácilmente accesible en cualquier parte del mundo. Por lo tanto de acuerdo a las fuentes de almacenamiento que hay cambios que se observan en las normas de conservación de los documentos importantes a nivel nacional e internacional de la investigación.

La legislación actual sobre la gestión de material documental de investigación y actualización de los registros han establecido nuevas políticas de gestión de registros para la preparación de la forma estándar del proyecto. Las normas de creación y preservación de los proyectos de investigación documental se hizo constante y que son fáciles de seguir. Es muy importante que siga la orientación de las reglas y normas, porque hace que la transferencia de defectos en los materiales documentales importantes y que se puede conservar de forma permanente, lo que hace que el almacenamiento seguro de las evidencias que son valiosos a nivel internacional y nacional, y puede ser extraerse fácilmente por las autoridades.

El manejo adecuado, el asesoramiento y la información ayuda a avanzar en la conservación de los documentos de la investigación, la gestión de las autoridades aumenta, aumenta el nivel de competencia de la persona que es responsable de la gestión de registros, y las salvaguardias de la accesibilidad y la fuente documental de la investigación y los materiales.

saludos y suerte prof lauro soto


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad