Formulacion De Hipotesis O Supuestos

Formulacion De Hipotesis O Supuestos

2.4 Formulación de hipótesis o de supuestos (si procede).

Una hipótesis o suposiciones son la predicción de los resultados previsibles; le dice a las conexiones entre las variables que la examinador espera conocer como resultado de la investigación. La hipótesis se hace mediante la recopilación y la planificación de los datos enormes. Los aspectos más destacados de los supuestos o hipótesis son las siguientes:

• Hipótesis sólo es necesaria cuando no hay comunicación entre las diferentes materias. Si usted quiere hacer la relación de hombre y mujer, entonces no es necesario hacer suposiciones ya que no hay diferencias.

• Una hipótesis es un resultado de la observación o la reflexión.

• Hipótesis debe mostrar lo siguiente: la causa, la población, consecuencia, la respuesta medida y tiempo de respuesta.

En la formulación de hipótesis de investigación del programa es muy importante y la primera etapa. Formulación de hipótesis del SIDA en la elaboración de problema de investigación. Formulación de hipótesis es la base de la investigación. Una investigación convincente y razonable se puede realizar sin ningún tipo de proposición. Hipótesis puede ser única y puede ser tan numerosos como sea posible.

Una hipótesis es un resultado probable que una pregunta de investigación. Se trata de una suposición o una corazonada sobre la base de que la investigación tiene que llevarse a cabo. Esta hipótesis o suposición se experimenta para su posible aprobación o rechazo. Si la hipótesis se estableció que demuestra que su hipótesis era correcta y, si se descarta que todavía no demuestra que la investigación no era convincente, pero eso significa que tienes que encontrar otra manera de demostrarlo. La hipótesis resultó ser correcta o incorrecta da algún resultado y se suma a la del conocimiento.

Una hipótesis que es un hecho comprobado en varios experimentos se vuelvan a utilizarse para otros estudios. Esto hace que el estudio más válido. Hipótesis es el primer paso hacia una investigación completamente nueva y el estudio.

La formulación de hipótesis de investigación tiene que ser a cuadros por un posible rechazo o aprobación. Este estudio se hace estadísticamente y, por lo que la hipótesis debe ser analizada y comprobada. Después de estudiar los resultados pueden ser adquiridos.

Algunos supuestos e hipótesis no se puede obtener fácilmente como el estudio es demasiado subjetiva y no son apropiados para la investigación.

La investigación necesita objetividad y sin la confirmación de estas dos cosas son las bases de la investigación. La explicación de la hipótesis de que tiene que ser clara y simple. Las palabras difíciles y complejas y las ideas deben ser evitados. Una simple hipótesis resultará más fácil llevar a cabo toda la investigación y será simple para que el lector entienda.

Además de la lengua, es necesario que la formulación de hipótesis debe ser simple y claro en su mente de cada punto de vista. Si hay alguna incertidumbre o duda en su mente, entonces se debe determinar en esta etapa, si no son claras, le resultará difícil llevar a cabo el estudio después.

La hipótesis que tiene que ser apropiada para el estudio que se va a realizar. Una hipótesis relacionada dará lugar a la investigación sin valor.

Hipótesis es la respuesta posible a su tema de investigación si su asunción o su respuesta supone que está mal y sin relación a su método para encontrar su precisión tampoco operará en las conclusiones pertinentes. Asegúrese de que si su hipótesis está relacionada con la dirección en la que desea dirigir su investigación o no.

Para un investigador nuevo, es fundamental contar con hipótesis de investigación para que sea en la dirección correcta. Hipótesis de investigación puede estar allí en la investigación o no puede ser, pero si es que puede tener beneficios siguientes:

Lucidez: La Hipótesis aporta precisión a la investigación. Esto hace que su mente comprensible sobre la forma en que usted tiene que llevar a cabo el estudio. Método de la investigación depende de la hipótesis de investigación.

Precisión aporta la mitad de las posibilidades de éxito en la investigación. En cada punto tiene que ser sin ambigüedades acerca de cada aspecto y aspecto. Si usted no es obvio en una sola cosa que no debería seguir adelante en la investigación, quédese donde está y resolver el problema y luego seguir avanzando.

Enfoque: Siempre hay un punto focal en la investigación que va a llegar con la ayuda de hipótesis. No hay necesidad de ir por ahí y sin embargo permanecen intactos con el objetivo principal que se decide después de la hipótesis.

Por lo tanto, su investigación se convertirá en bien organizado y las acciones al azar conseguirá reducir al mínimo también.

Hipótesis da la dirección de la investigación. Esta dirección le ayuda a lo que debería ser la metodología, los objetivos, el modo de análisis y diseño de la investigación. Cada investigación requiere de la independencia, pero sin hipótesis de que puede recopilar datos que no es importante para la investigación y esto disminuye la objetividad de la investigación.

saludos y suerte prof lauro soto


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad