Evaluacion Del Protocolo Conforme a Los Instrumentos Establecidos

Evaluacion Del Protocolo Conforme a Los Instrumentos Establecidos

Evaluación del protocolo de conformidad con los instrumentos establecidos.

Los protocolos de investigación que son financiados o financiados por el sector privado se evalúan periódicamente. Las estrategias de evaluación puede cambiar durante el período de tiempo. Muchas universidades han aceptado los instrumentos establecidos para el Protocolo.

Históricamente, en el año 2003, la Investigación Científica de Garantía de Calidad le dio un nuevo sistema de evaluación a nivel nacional para los países en la investigación abierta financiados muchos.

El Protocolo de Evaluación habitual en conformidad con los instrumentos establecidos serían examinados una vez cada seis años.

Las organizaciones responsables de la investigación financiada públicamente puesto nuevo sistema para su uso realista y es necesario que para todos los protocolos de investigación futuras y las evaluaciones realizadas en virtud de ellos.

Estas evaluaciones fueron estructuradas para obtener al menos 2 objetivos básicos:

• Es para mejorar la calidad de la investigación apoyada en la revisión externa por pares, gestión de la investigación y la política de investigación

• Para hacer respuesta a la autoridad de la institución de investigación y organismos de los fondos, la sociedad y el gobierno.

Algunas normas en las evaluaciones de medición productividad, la calidad, la posibilidad y la importancia de la sociedad. Algunas evaluaciones recomiendan que más importancia se deba dar a la importancia de la sociedad y las personas y la evaluación comparativa.

Tan pronto como lo es en la práctica, el alcance de la evaluación estándar del Protocolo de conformidad con los instrumentos establecidos puede ser ampliado. Tradicionalmente, la evaluación se concentra en la calidad del trabajo de investigación de acuerdo a las disciplinas científicas establecidas.

De evaluación estándar no están delimitados a la investigación los resultados, sino que asumen un mayor alcance, poniendo los servicios de investigación, la formación de doctorado grado y comunitaria importancia de la investigación.

Una evaluación fuera del protocolo de investigación viene en diferentes niveles.

• La organización de investigación en su conjunto y las agendas de investigación.

• Tres funciones principales del protocolo de investigación y las agendas de investigación se van a analizar

• La producción de resultados importantes para el protocolo de investigación y grupo de investigación de todo el

• La producción de los resultados es importante para la sociedad, y la formación de la tesis doctoral estudiantes.

• Hay cuatro tipos principales se miden en la evaluación de la productividad, la calidad de relevancia la sociedad, y la fuerza, y la posibilidad.

El principal objetivo de la evaluación es la mejora de la eminencia de investigación basado en los análisis de expertos externos, que contiene una sociedad basada en la importancia y científica de protocolo de investigación, gestión de la investigación y la política de investigación.

El segundo objetivo sería la responsabilidad de la autoridad de la institución de investigación, y también para los organismos de financiación, la sociedad y el gobierno.

El ritmo de la evaluación del protocolo de conformidad a las normas establecidas contiene de un auto evaluación y una revisión externa, que contiene también una visita al emplazamiento cada seis años, y una intermedia interna evaluación entre los 2 comentarios externos.

En la evaluación de los criterios del protocolo de evaluación de normas, la necesidad de información precisa y el proceso de la evaluación externa están bien estructurados y planificados.

Después de la visita del sitio, el comité de evaluación le dará los resultados a la autoridad de la institución de búsqueda.

La Junta pondrá a la revista del informe después de una discusión interna con el protocolo de investigación evaluado a través de la unidad de expertos y tomará la decisión con respecto a los resultados de la evaluación en público.

Los resultados de la evaluación y combina la condición de la autoridad hará que los resultados de la evaluación.

El principal objetivo de la responsabilidad y la mejora es importante tanto para la investigación y la gestión. Los factores externos de evaluación son muy importantes para organizar a los investigadores, como especialistas internacionales en las áreas de formular sugerencias para la investigación, que contiene el plan y las políticas que se pinta y dar las situaciones para el tipo de investigación.

Con la evaluación externa, la organización y los equipos de investigación dar cuenta de los programas de investigación a la junta del cuerpo principal.

En un sentido mucho más amplio, las evaluaciones externas dan a las agencias de financiación, la sociedad y el tipo de gobierno y la importancia de las acciones de investigación.

El protocolo de investigación se dirige fundamentalmente hacia la s la evaluación de enfoque de la investigación. Convencionalmente, dicha evaluación se centra en el tipo de trabajo de acuerdo a los instrumentos o estándares establecidos de determinadas disciplinas y los medios en los que los resultados se conversó a un determinado tipo de público.

Sin embargo, el rango de “investigación” el término no sólo se redujo a los resultados de la investigación. Investigación de la administración, la estrategia de investigación, servicios de investigación, doctorado formación, y su importancia social son considerados como partes integrantes inseparables del tipo de trabajo en una organización está llevando a cabo.

saludos y suerte prof lauro soto


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad