Estructura De Los Diferentes Tipos De Informes De Investigacion

Estructura De Los Diferentes Tipos De Informes De Investigacion

2.5 Estructura de los diferentes tipos de informes de investigación

El informe de investigación es el pensamiento del escritor que se basa en el estudio, la investigación, el análisis que el escritor ha hecho. Incluye un montón de energía y tiempo. En teoría, la investigación y el análisis son los pilares fundamentales de la escritura. En la práctica se trata de tareas muy tediosas. Se debe establecer la meta y debe saber qué escribir y cómo concentrarse en puntos importantes.

El componente importante de la escritura perfecta del informe de investigación es entender a los lectores de la tienda estafadores, ya sean estudiantes, lectores novatos o lectores expertos. Cada tipo de lectores tiene un tipo diferente de la capacidad de entender y de acuerdo con la obra del escritor. El escritor también debe saber los diferentes tipos de lectores, el contenido y la forma de producir un trabajo excelente para ellos. Un formato coherente y la cobertura es muy importante. Si usted necesita para crear el informe de investigación, es necesario conocer los datos de requisitos del informe. Hay momentos en que el tipo de informe será oscura en comparación con rodeos y afirma que es el área de entender el análisis de los requisitos de informe, que es la obra del escritor profesional que puede crear la estructura de los diferentes tipos de informes de investigación. Hay diferentes tipos de informes o trabajos de investigación que deben ser comprendidos:

• Desafiando los documentos

• Trabajos de investigación

• Documentos de descripción

• Contrastar y comparar los documentos

• La razón y efecto de los papeles

• Informes

• Deducidos los papeles.

Desafiando los documentos o informes de dar a los 2 lados de las cuestiones controvertidas en el informe de uno o de papel. Un papel bueno contendrá citas en el texto de los escritores o investigadores que darán a los hechos lógicos de todos los aspectos de un problema, y terminará con los pros y los contras de la tesis de que el escritor o el autor analiza en el informe de investigación. El elemento sorprendente del papel desafiante o el informe es que la que el escritor o el autor se prevé que apoyar un lado del sujeto más que el otro lado de la problema, pero el análisis y la investigación debe ser imparcial y práctica y que debe ser objetivo y debe contener ambos lados de las posibilidades. El tema que se le da al escritor debe ser manejado con la mente abierta. El tema puede contener temas que el escritor apoya y algunas cuestiones que el escritor no admite. Sin embargo, el buen escritor se analizará tanto en el lado del sujeto y de comentar o escribir sobre él con la mente abierta apoyo portar ambos lados por igual.

Trabajos de investigación también incluyen datos de diferentes gamas de los recursos, pero el objetivo principal en este tipo de informe de investigación es analizar diferentes puntos de vista presentó los resultados de los verdaderos en lugar de sólo opiniones y lo que piensa la gente. El autor de un informe analítico puede tener como objetivo en la metodología, resultados y conclusiones de los investigadores y concluirá el informe con un resumen de los puntos de vista y las conclusiones y el problema de s que se tratan en el informe.

Descripción trabajos son relativamente fáciles de entender. En ellas se explica el tema desde una perspectiva realista, que es por lo general carece de la opinión del escritor o la emoción. Se basa en la verdad. Sin embargo la descripción del informe de investigación contendrá datos de diferentes fuentes, esta información no se modifica o analizados pero se presenta como dijo o que se encuentran, e incluye sólo los hechos reales que se encuentran en las conclusiones del informe de investigación de otros. Si bien una descripción del informe de la investigación se puede encontrar difícil de escribir, sobre todo por los estudiantes a quienes les encanta discutir temas desde su propio punto de vista, una buena descripción de los temas en el papel reporte puede dar una estructura de información inestimable para otros informes desafiantes o analítica sobre el tema similar.

Contrastar y comparar los informes de investigación a menudo se utilizan en los cursos de historia o la literatura para contrastar dos escritores diferentes o historias de una época en particular. Pero aún así, también pueden ser buscados en las ciencias sociales para contrastar y comparar dos punto de vista teórico de variados puntos. El contraste y la comparación que se utiliza mejor en la filosofía de comparar las emociones o los sentimientos de dos estructuras filosóficas e incluso en la investigación de las empresas en diferentes estilos de liderazgo se comparan a dar explicaciones y ejemplos. Es el aspecto importante de contrastar y comparar informe de investigación que, cuando ambos elementos en el informe se deben describir de manera concisa, la parte principal del informe serán los ejemplos contrastantes y la comparación propuesta por el escritor para apoyar una tesis informe.

Documentos de la razón y efecto de contorno de los resultados probables o previsibles de una acción particular de una manera lógica que sea fácilmente comprensible por el lector. Esta política se utiliza en las áreas de educación y de negocios, específicamente una buena razón y el informe de efecto no sólo se describen los resultados de calculadora de la acción específica, sino también cuando válida muestran las diferentes formas de los resultados que podía levantarse de la situación particular a través de su resultado final lógico.

Los informes de investigación suelen seguir un determinado camino o algún otro formato de negocio común y los informes se escriben generalmente para calcular el caso de estudio de la situación en particular.

Deducidos los informes de investigación son por lo general para los tutores en las humanidades, la literatura y las ciencias sociales y que necesitan que el alumno use los conocimientos teóricos adquiridos en un curso de estudio.

saludos y suerte prof lauro soto


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad