Motorola Moto G 4ta Generacion Plus, 5.5", Cámara 16Mp, 32GB, Procesador Snapdragon 617 Octo-Core, Android Marshmallow 6.0.1, color Negro, Dual SIM, XT1641 El Sindicato

El Sindicato

Dinámica social para su grupo o equipo

La eficacia del resultado que se obtiene de una tarea que ha sido realizada por un equipo está en el espíritu de aquellos que están en el grupo y su disposición a trabajar. Esto es porque a diferencia de en una tarea individual, donde la persona involucrada debe hacer la tarea asignada a él en un trabajo en equipo es muy diferente porque los miembros del equipo sean perezosos como sienten que hay otros miembros del grupo o tem para completar la tarea y asegurar la documentación apropiada del informe del equipo o cualquier documento necesite presentar. A continuación se muestran algunas cosas que el líder del grupo debe tener en cuenta cuando en el equipo.

1. El líder del equipo de grupo debe asegurarse de tomar en consideración todas las ideas de los miembros del grupo. No necesariamente tiene que seguir todas las ideas, pero primero debe mostrar la cortesía de su aceptación. Esto es porque hay no hay dos ideas que son iguales sin importar lo similares que parezcan ser.

2. Cualquier idea que tiene el líder del equipo no debe ser forzada por la garganta de los miembros. No importa lo bueno y previsible la idea puede parecer ser.

3. Todos en el grupo deben participar contribuyendo a la agenda que está en la planta del grupo. Se trata de la única manera de que los miembros serán relevante en el grupo de Anguila.

4. La decisión final de ir con una idea particular debe ser una idea colectiva. Esto es porque se trata de la única manera que va ser conseguido el resultado deseado real. Porque si algún miembro se siente que su aporte fue pasado por alto ese individuo no será participar activamente. Los puntos principales en la idea de cada miembro del equipo deben agregarse a la redacción final de la idea.

El grupo está conformado por más de todo lo que un individuo utilizará es decir, más manos que en la cubierta de la ejecución del trabajo y más cerebros para analizar el trabajo, para ver sus fortalezas y debilidades. A pesar de esta ventaja obvia todavía no tiene lo más fácil para que la persona que ejecuta el timón de los asuntos tomar decisiones. Porque es lo más difícil de gestionar personas y el líder del equipo deben dominar esta habilidad empresarial con eficacia para tener el resultado deseado del equipo.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad


ASUS ZenPad Z300M-A2-GR 16GB Negro, Gris - Tablet (Tableta de tamaño completo, IEEE 802.11n, Android, Pizarra, Android 6.0, Negro, Gris)