Motorola Moto G 4ta Generacion Plus, 5.5", Cámara 16Mp, 32GB, Procesador Snapdragon 617 Octo-Core, Android Marshmallow 6.0.1, color Negro, Dual SIM, XT1641 El Gobierno

El Gobierno

Dinámica social también conocida como la dinámica de la interacción humana es la ciencia y el arte de utilizar la comunicación no verbal para influir en otras personas. Comunicación no verbal incluye lenguaje corporal, contacto visual, volumen y matiz, tono vocal, transporte y movimiento de cuerpo, así como otras sutiles pero muy importantes elementos. No usar dinámicas sociales apropiadas durante sus interacciones de ventas tiene graves consecuencias, y la mayoría de las personas no es consciente de que no están haciendo lo correcto por la razón que no han sido enseñados. Poniendo poca o ninguna atención a la dinámica social, usted sin saberlo regalar su control a las perspectivas. Aquí está una lista sencilla pero muy efectiva de lo que se debe tener en cuenta mientras vendía.

1. Si la perspectiva está hablando en un tono bajo de voz y lo que él o ella está diciendo no es audible, no te apoyes en directamente cada vez que la perspectiva repite él o ella. Más bien debe girar hacia los lados, con la oreja que se enfrentan a la perspectiva; sin embargo, que busca en otra dirección. Esto permite escuchar el individuo mejor sin embargo sin asumir una postura débil.

2. Lenguaje corporal. Al referirse a las perspectivas, no te apoyes en a ellos. Se comunica que se inclina en

presentación y debilidad. Por el contrario, debe inclinarse cada vez que usted está parado antes de perspectivas. Esto transmite que están a cargo y hará posibles clientes a ser más ansiosos de seguir sus indicaciones y comprar. Aparte de eso, nunca un cliente prospectivo de cara más que él o ella quede frente a usted. Lo que esto significa es que si un cliente potencial se sienta o se sitúa en una posición no directamente frente a usted, usted debe ser un poco alejado de la perspectiva. Sin embargo, que puede encontrarse a un cliente potencial directamente sólo después de que el individuo ha vuelto y quede frente a usted directamente.

3. Tener una voz potente y el mando le hará más eficaz venta hombre o mujer. También, hará que los clientes potenciales a ser mucho más dispuestos a comprar de usted. Se debe practicar hablando más fuerte en sus comunicaciones de día a día. Esto le ayudará a desarrollar una voz privilegiada que necesita para ser eficaz.

Por último, tenga en cuenta que usted no está compitiendo con sus prospectos. Estas ideas no cuentan con el objetivo de gobernar a sus clientes potenciales o para cualquier otra cosa.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad


ASUS ZenPad Z300M-A2-GR 16GB Negro, Gris - Tablet (Tableta de tamaño completo, IEEE 802.11n, Android, Pizarra, Android 6.0, Negro, Gris)