Cronograma Investigacion

Cronograma Investigacion

Investigación de línea de tiempo

Hay millones de fuentes de investigación actuales que nos rodea. Por lo tanto, no hay ningún problema de búsqueda de información, pero el desafío real para limitar y fijar un calendario de investigación.

La investigación consta de tres pasos.

• Descubrimiento

• Acción medible

• Reflexiones

Un centro y la gestión se asegurará de que las personas se reúnen periódicamente y van de un escalón o una sección particular de la investigación, estudiarla, discutir los avances en la investigación y luego volver al trabajo regular. Colaboradores se reúnen alrededor de una reunión, hablar sobre el progreso, la fuente de la investigación, los nuevos desarrollos, y luego discutir sobre los próximos pasos que participan una investigación planificada dará un tiempo razonable, que incluirá.

• Un experto en la investigación

• Consultor de guía para el trabajo

Esta línea de tiempo puede ser un proceso corto o largo plazo. El proceso a largo plazo involucra planes estratégicos en diferentes departamentos, como, la investigación, la recolección, localización geográfica, etc La estrategia de radios debe ser eficaz y bien planificada si hay dos o más personas involucradas.

La estrategia de los plazos de investigación consiste en un grupo de participantes que tienen algo que las ideas comunes y se reúnen en una reunión con el fin de comprender mejor el procedimiento mediante el cual deciden la línea de tiempo el contenido y la investigación, junto con su trabajo habitual.

La fuente que debe estar en lugar apropiado para llevar a cabo una investigación planificada consiste en:

• Un facilitador bien informada

• Inspiracion extrincica que hace el trabajo.

• Todas las fuentes de apoyo necesarios deben estar en su lugar en la organización

• Garantía de por todos los participantes para que el proceso se ejecute con el fin de gestionar y completar el proyecto

Dejando de lado la decepción de cualquiera de las fuentes anteriores, y la provisión de un año de trabajo sólido de largo, y grandes pasos se pueden hacer para obtener resultados positivos, no importa lo complicado que son las dificultades que son preocupantes.

Si la principal organización considera que este trabajo de investigación quedar demorado algo más paso se puede tomar como la adición de expertos en el campo o la organización de la formación que le puede ayudar.

Inicialmente pueden aprender cómo ayudar a la obra, y actuar como los ojos y oídos para la empresa en el que se pueden realizar entre las reuniones.

Al final, una estrategia planificada para el proyecto se puede resolver.

El objetivo principal de la línea de tiempo de investigación es persuadir a crecimiento interno y resultados consistentes. El plan debe incluir lo siguiente:

• Organizar los ideales y principios que guían la práctica de trabajo actual y después de que analizar críticamente lo que limita su personal de trabajo en los mismos valores. El centro del resto de la urbanización calificada es la implantación de esos principios en las prácticas de la organización como el personal de perseguir los objetivos de este problema complejo o reingeniería de la solución.

• Hable de los fines y objetivos de este plan y lo que limita o frena logro inmediato éxito de esos objetivos.

• Converse procedimientos de comunicación entre los participantes de las reuniones, que incluyen, pero no limitarse a, cortas reflexiones semanales sobre el plan de enviar por correo electrónico a la facilitadora.

• Plan de objetivos intermedios y los objetivos para ver lo que el grupo requiere para averiguar en su primera etapa de esta actividad la línea de tiempo de investigación y cómo van a alcanzar esos objetivos.

Con esto finaliza la reunión de la investigación y la primera línea de tiempo los contribuyentes volver a sus lugares cotidianos de hacer negocios para determinar lo que pueden hacer más.

La estrategia ha sido probada para el proceso a largo plazo y para colocar de forma segura una línea de tiempo lógico para llevar a cabo enormes esfuerzos complejos.

La tabla de tiempos requiere de una garantía de plazo de tiempo de más de un año para ver los resultados. La mayor tarea es la de permanecer en el plan, y mantener la energía y el entusiasmo, ya que es durante todo el año.

Si la asociación está utilizando un centro de muchos años, como se indica, lógicamente, a continuación, la publicación anual del informe de investigación requiere ser aprobada en la cultura corporativa como un instante de la celebración simbólica de los planes que los empleados cambian y se definen como un trabajo en equipo en una organización más grande.

Si la estructura normal de la asociación es jerárquica, entonces la gente y la compañía de todos los niveles deben ser incorporados en la estructura de la línea de tiempo de trabajo de investigación.

El trabajo se convierte en forma oportuna, coherente y transparente y el éxito en completi es realmente un sentimiento gratificante.

Con la facilitación de conocimientos, este sistema ofrece la posibilidad de que los líderes empresariales para unir el conocimiento de su personal y resolver los complejos problemas que se enfrentan de una manera oportuna y ordenada.

saludos y suerte prof lauro soto


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad