Conceptos Basicos De La Investigacion

Conceptos Basicos De La Investigacion

Conceptos básicos de la investigación

La investigación en todos los ámbitos y temas, no sólo se limita a la ciencia, debe comenzar con una meta clara y definitiva. En general, esto es el fundamento de la teoría y la hipótesis. Por ejemplo, un estudio de Nueva York específico no es una hipótesis en particular o un principio, pero tiene un objetivo concreto, mientras que la comprensión de la cultura social de un grupo determinado de personas y junto con eso entender el comportamiento y las creencias.

La investigación de la asignatura se basa en objetivo claramente creado y debe proporcionar los conocimientos sobre un tema de su tipo, que se basa en fundamentos de la investigación, estudio y científico. La investigación es un proceso de hipótesis, suposiciones, que se estudian más y con las teorías y enfoque explicable que se convierte en información ampliamente aceptada.

La investigación requiere hipótesis y la extrapolación de los resultados. En la investigación científica, no hay conexión entre la información recogida y el punto de vista del científico y el pensamiento de la sociedad social en torno a. En general, el investigador ve en la información recopilada, y luego llega a una conclusión en cuanto a por qué la información es así y cómo se puede ser explicado.

Un documento de la historia o un libro de historia se refiere a los hechos y puntos de vista del autor en ella. No hay ninguna investigación, invención o descubrimiento se requiere aquí. Por lo tanto la creación de un libro para la escuela no implica la investigación y nuevos conocimientos en la materia. La investigación es un estudio profundo y el pensamiento inminente en esa materia. Creación de un libro escolar o un libro de historia es sólo la documentación de los hechos que ya existen en un buen formato.

Si en el mismo tema el autor interpone la opinión personal y hace un intento de probar o contradecir una hipótesis, entonces hay algún acontecimiento trabajo de investigación. La ciencia requiere la experimentación para comprender y estudiar y entender una hipótesis específica o una consulta, lo que permite una reunión gradual de los conocimientos que poco a poco se convierte en un enunciado básico.

Para cualquier investigación, debe existir un procedimiento definido para que la investigación pueda ser reproducida y los resultados pueden ser verificados. De nuevo, hay un poco de una duda en el área de observación basada en la investigación, como se ve en la antropología, las ciencias sociales y biología del comportamiento, pero todavía s adaptarse a la mayoría del otro criterio. La investigación implica planificación y la creación del método experimental, como parte del proyecto y debe hacer frente a la obtención de respuesta de cálculos y cuestiones particulares. Esto permitirá una réplica exacta y la verificación por parte de investigadores autónomos, lo que garantiza que los resultados sean los habituales como real. La mayoría de la investigación científica ve en un área y los sintetiza en los hechos probados fácilmente.

La experimentación constante en estas piezas de investigación permitirá a más preguntas para colocar junto y respondió, esto es posible por romper grande y al parecer, problema insuperable, en manejable grande reconstruido. Es cierto la investigación da lugar a muchos hechos y más preguntas. No es sólo un camino hacia una respuesta definitiva, pero convence más investigación pone las luces en otros aspectos y ofrece un camino hacia otra dirección. Incluso a veces la hipótesis de la investigación es desmentida, esto va a generar nuevas ideas y dará respuestas a muchas preguntas sin resolver otros y va a generar una nueva forma de descubrimiento. La investigación se repita el proceso, con los resultados obtenidos dando lugar a nuevas áreas o una modificación del proceso original.

El término, la investigación, es mucho más reducido y más estrictas en la cultura científica que en la vida cotidiana. Se mueve en torno al uso de las técnicas científicas para crear hipótesis y proporcionar los resultados que pueden ser analizados y comprendidos. Toda investigación tiene un objetivo y la meta última para probar un hecho a la sociedad. El proceso de investigación incluye la experimentación repetida y sofisticado que poco a poco ayuda a alcanzar la respuesta y crear nuevas creencias y hechos para el estudio y la investigación Los objetivos de investigación se basan en.:

• Repita la experimentación

• Evaluar la observación

• Evaluar el proceso intelectual

Estos resultados son un camino de descubrimiento de hechos y poco a poco la comprensión de los procesos y la creación de nueva tecnología avanzada para hacer más simple. Tener una estructura rígida a la experimentación, puede dar lugar a hechos verdaderos que sean aceptables no cambian con el tiempo y situación. La investigación también se puede realizar en las áreas como la economía y la historia. La investigación debe tener meta definitiva y una estructura que dará lugar a respuestas. Son los medios para contribuir al conocimiento cierto de la raza humana a través de diferentes formas y procesos.

Saludos y suerte prof Lauro Soto, Ensenada, BC, Mexico.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad