Bosquejo Del Metodo

Bosquejo Del Metodo

2.2 Bosquejo del metodo

¿Ha completado su investigación? No importa si se produjo conocimientos innovadores o resultados o no, todavía es posible escribir un artículo de investigación, precisamente, fuerte. Un trabajo de investigación bien escrita debe ser lo suficientemente detallado que incluya todas las cosas esenciales para que el juicio sobre las ventajas posibles frente a los riesgos para los sujetos de investigación específicos. Debe ser fácil de leer. Trate de evitar la inclusión de información esotérica, compleja o extensa.

Cuando se trata de escribir un papel de alta calidad, la clave es ser conciso y completo al incluir todas las secciones más importantes. Metodología de la investigación es una de esas secciones importantes que describen el objetivo del experimento y las técnicas mediante las cuales se esperan obtener esas metas. Usted necesita asegurarse de que se deben omitir todas aquellas cosas que no pertenecen a esta sección, mientras que incluyendo todo lo que hace. La sección de metodología de un trabajo de investigación a menudo incluye diversos elementos, como

• Ubicación del estudio (amplificador de ubicación, razón para elegir el sitio, los sitios de estudio)

• Procedimiento de muestreo (tamaño de la muestra, el método de la muestra)

• Diseño de la investigación (de un solo disparo encuesta, análisis de contenido, el experimento)

• Instrumento de recolección de datos

• Instrumento pruebas preliminares

• Análisis de los datos

• Datos de los requisitos de la matriz

Mientras que esbozar la metodología de investigación, usted tiene que comenzar con una breve introducción a la sección de metodología. Esto debe especificar los objetivos de la investigación experimental. Además, se debe indicar los retos específicos que pueden ocurrir como un obstáculo en el camino hacia el logro de las metas. Idealmente, esta introducción general debe ser un solo párrafo con su propio encabezado.

Después de esto, usted tiene que escribir un resumen de la metodología de la investigación. Como introducción, esta sección debe ser relativamente breve. Sin embargo, puede ser comparativamente más larga que la introducción. En esta sección se debe dar ser conciso y preciso. La demora debe abarcar todos los componentes importantes de los métodos aplicados en la realización de su investigación. Hay que tener en cuenta que el objetivo de este resumen es notificar a los lectores que no estudian la versión completa de la metodología que se escribirá a continuación. Al mantener este objetivo en mente, usted tiene que seguir adelante. También debe incluir la partida para esta sección. Trate de averiguar epígrafes correspondientes. Lo que usted debe tener en cuenta para incluir a las subpartidas correspondientes.

Inicio de la metodología ampliada con un nuevo título. Aquí, en la primera parte, usted tiene que hablar acerca de sus métodos de recopilación de datos. Esta sección debe ser detallado, aunque no excesivamente prolijo. Esto se debe indicar en todos los términos exactos de los métodos aplicados para la obtención de sus objetivos de investigación a través de la recopilación de datos. Aquí, se pueden incluir subtítulos diferentes como participantes, materiales, procedimientos paso a paso y la duración de la investigación.

Tienes que escribir la sección de análisis de datos para continuar con la metodología ampliada. Al igual que la sección de recopilación de datos, usted tiene que cubrir cada detalle del sistema implementado para la obtención de conclusiones significativas a partir de los datos recogidos. También puede incluir los subtítulos para esta sección. Sin embargo, los tipos de las subpartidas que usted utiliza puede variar por completo en función de la materia objeto de su investigación.

Después de esto, usted tiene que corregir su trabajo y editarlo allí donde sea necesario. Asegúrese de que usted señala la metodología, como su propia sección en la tabla de contenidos para su trabajo de investigación. Lo que hay que tener en cuenta que la metodología de la investigación es muy fácil, pero importante parte de la investigación. Podemos decir que se trata de detalles reales del diseño adecuado y los métodos utilizados para llevar a cabo la investigación. Es cierto que la metodología exacta puede variar según el tipo de campo y el experimento tiene la intención de llevar a cabo. El esquema debe ser precisa. La clave es asegurarse de que los demás deben ser capaces de repetir el experimento correctamente y alcanzar los resultados previstos, manteniendo la parte breve.

saludos y suerte prof lauro soto


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad