Aplicacion De Un Modelo De Diagnostico Organizacional

Aplicacion De Un Modelo De Diagnostico Organizacional

Análisis de proceso detallado

Si clara organización examen no se realiza entre el arreglo direccional con la cabeza cuando el proceso de liderazgo está, es que hacer ahora como preparación para la reunión de diseño. Una vez terminado el examen, es imprescindible para el estudio de los procesos de trabajo básicos y flujos de sistema de computadora en niveles más altos y con más profundidad. Proceso detallado examen comienza cuando el mayor proceso de examen para identificar y estudiar los procesos que deben ser limpiados y agrega más detalles antes de que se toman las decisiones de diseño precisa concerniente a ellos. Si hay otras estructuras que deben entenderse más claro, puede ser estudiadas detalladamente antes de que se toman las decisiones de rediseño. Proceso detallado toma tiempo que van desde unos pocos días a semanas, pero según necesidad de más datos.

Corporaciones

Es una estructura más compleja del diseño organizacional para las empresas. Este tipo de la estructura empresarial separa de pasivos, así como las obligaciones que son ocasionadas por las operaciones de la empresa que la responsabilidad de los propietarios. Las corporaciones son sido reguladas por las leyes del estado que están en el programa de instalación. No como propietario único & empresas de la Asociación, las corporaciones se ha tributado como las entidades separadas en las tasas de impuesto. IRS impuestos por los dueños de la organización en las tasas de impuestos individuales. Además, hay dos tipos comunes de las estructuras de la Corporación: subcapítulo C & S. diferentes entre 2 subcapítulos provienen de diversas normas de impuestos. Las corporaciones ordinarias se consideran como organizaciones subcapítulo C. Las sub capítulo S corporaciones, no como Sub capítulo C empresas, pasará así como de las pérdidas en los accionistas con el fin de evitar el pago de los impuestos federales de ingresos. Evita la doble tributación de las ganancias de la empresa. La estructura organizacional es un marco las empresas utilizan para regular las operaciones comerciales. Marco estructural se difiere de acuerdo con el tamaño de una empresa, así como la industria donde opera.

Formas

Existen dos formas básicas de las estructuras organizativas que existen en el entorno empresarial: el centralizado y el descentralizado. Las estructuras organizativas centralizadas generalmente dependen de individuo am para tomar las decisiones importantes del negocio. La estructura se conoce como la estructura de alto diseño organizacional con muchas capas de la gerencia bajo principal de la toma de decisiones. Las estructuras de diseño organizacional descentralizadas tienen muchos individuos responsables de varias divisiones de negocio & departamentos. La estructura es tan bien conocida como la organización plana como una gran cantidad de individuos que las decisiones de negocios.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad