Visualizadores

Visualizadores

Mejores opiniones de los navegadores de Internet

Al navegar por internet, es muy importante tener un navegador rápido y eficiente, de lo contrario usted no será capaz de ver el contenido multimedia o estará esperando para que contenido que se carga. Contenido de Flash y Java requiere actualizaciones más recientes del navegador para mostrarse. Un buen navegador es lo que es capaz de reproducir todos los archivos multimedia de contenido incluyendo Java y Flash y también deben ser rápidas. Internet Explorer y Google Chrome son los dos navegadores más utilizados en el mundo de hoy. Pero Apple Safari también pretende ser el navegador más rápido disponible. Mientras que Mozilla Firefox ha perdido su cuota de mercado y ha llegado hasta la posición número 2.

Comenzando con el Firefox, no sólo es rápido pero ofrece una amplia gama de complementos, algunos de los famosos Add-ons de Firefox son: Ad Block? Plus para bloquear los anuncios preocupantes, Firebug para desarrollo web y No Script? para el bloqueo de contenido activo. Hay miles de más complementos de Mozilla Firefox. Está disponible en todos los principales sistemas operativos como Linux, Windows y Mac.

Google Chrome tiene actualmente el mercado más grande en los navegadores. Su diseño inteligente y sencilla interfaz hace más rápido y fácil de usar. Como Firefox, Chrome también ofrece amplia gama de complementos. Google Chrome también tiene otras funciones inteligentes, como ofrece búsqueda de Google directamente desde la barra de direcciones, por lo que no es necesario ir al sitio web de Google para la búsqueda. Simplemente puede escribir su consulta directamente en la barra de direcciones. Otro punto fuerte de Google Chrome es que a diferencia de Firefox, es muy ligero. Firefox requiere más potencia de cálculo, pero el motor de Google Chrome utiliza mucho menos procesos. Google Chrome como Firefox también puede utilizarse en todos los principales sistemas operativos.

Apple Mac ofrece Safari como navegador predeterminado. Dicen que es el navegador más rápido disponible en internet. Pero su cuota de mercado es baja, se encuentra en tercera posición. Última versión llegó junto con Mac más reciente OS X León de montaña. Diferente sitios Web en internet ha demostrado que las estadísticas de rendimiento, lo afirman como el más rápido de todos los navegadores disponibles en la actualidad.

Mientras que por encima de los dos navegadores mencionados están compitiendo por la velocidad y el rendimiento, Internet Explorer de Microsoft todavía está luchando para llevar a cabo. La razón principal detrás de ella está el número 4 en la cuota de mercado es que viene junto con el sistema operativo Microsoft Windows. Gracias a Internet Explorer cuyo rendimiento dejó una oportunidad para otros navegadores como Chrome y Firefox para realizar mejor y han hecho bien.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad