Unidades Calor Y Constante Termica

Unidades Calor Y Constante Termica

SUBDIVISIÓN DE ALCANCE AMPLIO DE GRICLIMATOLOGY

1. Regional climatología: Esta es una descripción de los climas en áreas seleccionadas de la tierra.

2. Sinóptico climatología: este es un estudio de tiempo y clima en la zona con relación a patrón de impregnando atmosférica.

3. Física climatología: se trata de investigar el comportamiento de los elementos de tiempo y procesos en la atmósfera en los términos de los principios físicos.

El énfasis está en la energía global y los regímenes de balance de agua en la tierra y la atmósfera.

4. Climatología dinámica: Esto pone el énfasis en movimientos atmosféricos en diferentes escalas, principalmente la circulación general de la atmósfera.

Clases de las superficies

Diversas clases de las superficies reaccionan muy diferente a la incidencia de radiación solar en los términos de reflexión, transmisión y absorción y cuentas de variación a potenciales de calor.

Superficie de vegetación: ambos reflectividad y transmisión coeficiente afectan a cantidad de la radiación solar en superficies cubiertas de vegetación, así como la cantidad del calor sensible generado.

Parte del calor se pierde por transpiración y evaporación.

Las superficies con el calor highevapotranspiration lentamente que las superficies con la menor evapotranspiración.

Por otro lado, los viajes de R2 a través de la distancia más larga, así como gran parte del calor es sido absorbida por las nubes, las partículas de polvo y vapor de agua. Los rayos oblicuos deban calentar el área más grande; y la temperatura es baja.

Superficie de tierra y agua: A pesar de las propiedades de calefacción de muchos tipos de la tierra y superficies con vegetación difieren considerablemente, mayores contrastes son uno entre la tierra y las superficies de agua que reaccionan muy diferente a la radiación solar.

Las superficies de los órganos profundos del agua caliente & Frio lentamente en comparación con las superficies de tierra.

Una razón importante por la lentitud de los cambios de temperatura en el agua, la materia altamente móvil y la redistribución del calor se produce principalmente a través de la turbulencia.

Con contraste con ese medio de distribución de la temperatura, el calor en tierra sólida se ha distribuido por la conducción de calor molecular así como procede sólo por el movimiento de una partícula a otra.

En el agua, las corrientes marinas, las olas, mareas, así como sistemas convencionales de vuelco ayudarán dispersos y absorción la energía solar en toda la gran masa de agua.

Ejemplo, en medias y altas latitudes del hemisferio norte, las laderas del Sur obtienen más de los rayos directos mientras que la vertiente norte podría ser totalmente en sombra.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad