Troposfera

Troposfera

AGRICULTURA INTELIGENTE

Población mundial pasado más de 7 billones en 31 de octubre de 2011, sin embargo casi 1 billón de nosotros podría no tener suficiente para comer hoy.

La inseguridad alimentaria, los problemas apremiantes que enfrentan las personas en todo el mundo, además es desafiada por el cambio climático, así como el aumento de la población que se pretende pasar de más de 9 billones por año 2050.

Banco Mundial y el creciente número de las voces están también pidiendo la nueva ‘Agricultura clima’ como parte de la solución.

Se trata de triple desafío de la productividad aumento sostenible, fortalecer la resiliencia al cambio climático (o adaptación) así como reducir o eliminar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Lo que permite más de una gestión eficaz del riesgo climático actual y se ayuda a superar brechas entre el cambio climático y desarrollo agendas.

Interacción entre los factores climatológicos como hidrológicos, en una mano, así como la agricultura en sentido amplio, que incluye el forestal y la ganadería, por otro se trata de la Agroclimatología.

El objetivo es aplicar la información climatológica para el propósito de mejorar las prácticas agrícolas y el aumento de la productividad agrícola en la cantidad y la calidad.

Como efectos climáticos en la adaptación animal y forestal son muy menos complicado y menos susceptible a la manipulación que en los cultivos, la investigación de Agroclimatología se concentra altamente en este último ámbito.

La Agroclimatología y Agrometeorología compartir la misma meta - alcance así como de la metodología.

Pero, en la aplicación de esta última suele subrayar el pronóstico del tiempo para ocuparse de los problemas cotidianos, mientras que el primero es muy preocupado con el uso de los datos promedios como la guía para la planificación de largo alcance.

La sesión temática también cubre la amplia gama de los temas en el campo de Agroclimatología y modelado agronómicas, que incluye las relaciones del medio ambiente en general, las interacciones de cultivo con el cambio climático y la gestión, las investigaciones micrometeorológicas con la instrumentación y modelos, así como otros temas relacionados.

Las leguminosas de grano son un componente importante de la dieta rural de Asia.

Debido a la importancia agrícola y alimenticio, existe la necesidad de identificar los factores agroclimáticos, que influyen en la producción de Asia.

La publicación consolida los datos de Agroclimatología del cacahuete, Gandul y zonas de cultivo de garbanzo de 11 países asiáticos.

Los registros se han presentado en forma de tablas, mapas, así como comentario de texto breves para cada país.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad