Tipos De Humedad Atmosferica

Tipos De Humedad Atmosferica

cambios en el clima.

Agroclimatología es tratar con diferentes tipos de cambios en el clima a través del cual pueden ocurrir distintos tipos de problemas.

Cambios bruscos de temperatura están dando lugar a más elementos peligrosos.

Parásitos y patógenos podrían aumentar con el cambio de temperaturas y empezar a hacer daño para cultivos.

Ganado se vea perjudicada debido a parásitos y patógenos que se traduce en mal desempeño para los cultivos.

Agroclimatología es útil para comprobar que las causas de estos problemas y elaborar soluciones útiles.

Los cambios son frecuentes en el tiempo y no son capaces de controlarse.

Medios están disponibles a través de los efectos de estos cambios en el medio ambiente pueden ser controlados.

Agroclimatología proporciona muchas opciones para los usuarios a través del cual pueden permanecer seguros en cambios de climas.

Cuando están cambiando los climas los agricultores son capaces de adoptar medidas útiles en este estudio y deshacerse de los problemas.

Es necesario tomar medidas oportunas que conducirán a obtener los mejores resultados en forma de efectos beneficiosos para los cultivos.

Exposición a riesgo puede diferir de un año a otro, aunque con el período de tiempo se mantiene muy estable, como la sequía es parte normal del clima.

La vulnerabilidad a la sequía es muy dinámica, así como es el resultado del uso de la tierra así como la gestión, las políticas agrícolas u otros factores.

La metodología se ha desarrollado como parte de la evaluación integrada de la vulnerabilidad a la sequía.

Para el análisis espacial, cierto estado fue elegido como el área de estudio debido a la considerable variación en la climatología, las características del suelo, el uso de la tierra, así como patrones de cosecha.

El enfoque asume mejor caracterización espacial de Agroclimatología del estado desde la perspectiva de la sequía agrícola es la probabilidad de la deficiencia de humedad de la temporada de cultivo.

Los umbrales de la temporada de cultivo para los cultivos bien regados (por ejemplo soja, maíz, así como sorgo) se ha estimado utilizando el modelo matemático de la evapotranspiración.

Y para hierba y trigo, valores de ET se ha estimado en base a la relación entre la ET, el uso eficiente del agua, así como el rendimiento de los cultivos.

Para definir el umbral económicamente viable en trigo se analizaron el rendimiento histórico.

Los umbrales de ET estacionales también determinados para los cultivos se ha utilizado para calcular la media ponderada de la zona de ET para la combinación de los cultivos en cada condado.

Los valores de umbral y precipitación de plazo largo se ha utilizado para calcular las probabilidades estadísticas de la deficiencia de humedad de la temporada de cultivo.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad