Tipos De Climas En La Republica Mexicana

Tipos De Climas En La Republica Mexicana

Agroclimatología se ocupa de los requerimientos de agua que necesitan plantas y cultivos.

Diferentes tipos de cultivos están obligados a tener diferentes cantidades de agua.

Si el agua está suficientemente abastecido para cultivos podría mejorarse su crecimiento.

Con el paso del tiempo los requerimientos de agua se aumenta o disminuye para los cultivos.

Agroclimatología es provechoso en la comprobación de los requisitos cambiantes de los cultivos para agua y medios podrían adoptarse con el fin de suministrar agua según los requisitos.

Es importante tener buen cuidado de suministro de agua a las plantas y cultivos, por lo que su crecimiento podría mantenerse a niveles normales.

Agroclimatología es tratar con diferentes tipos de cultivos y sus requerimientos de agua.

El agua es esencial para todo tipo de cultivos por lo que podría continuar el crecimiento normal.

En caso de problemas con el suministro de agua podría ser perturbado el proceso natural de crecimiento de los cultivos y esto afectará el rendimiento de los cultivos.

El agro-Meteorología considera y evaluar la idoneidad de los parámetros en la zona determinada para la máxima producción y ventajas económicas.

Planificación para la estabilidad en la producción de cultivos: recortar patrones o contingente recorte de planificación se elige sólo por considerando las necesidades de agua de la humedad eficaz, de las precipitaciones y el suelo de cultivo, o para reducir el riesgo de las cosechas en parte climática, para obtener el rendimiento estabilizado adversidad en el tiempo, caso de cultivos.

Gestión de cultivos: el manejo del cultivo también implica operaciones diferentes como, aplicaciones de fertilizante de la siembra.

La protección de las plantas, cosecha y programación del riego se llevan a cabo sobre la base del apoyo especialmente a la medida del clima.

Para este uso de los pronósticos operativos, accesible desde el agro avisos meteorológicas, se puede hacer 1) Escardando harrowing y mulching se llevan a cabo en periodos secos previstos.

Aplicaciones de fertilizante es aconsejable cuando la precipitación no es fuerte viento velocidad está por debajo de 0 km por hora, así como la humedad del suelo es alrededor de 30–80%.

Pulverización o el polvo se lleva a cabo mientras que no es cualquier precipitación y humedad del suelo es más de 90% y velocidad del viento está por debajo de 25 km/hr.

Monitoreo de cultivos: Para comprobar el rendimiento de salud y crecimiento del cultivo de la cosecha, herramientas meteorológicas adecuadas como modelos de crecimiento de los cultivos y el método del balance de agua y teledetección se utiliza.

Investigación en el cultivo: el agro-Meteorología ayudará a conocer la relación de clima cultivo para resolver las complejidades del proceso de planta con relación a micro clima.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad