Temperatura

Temperatura

AGROCLIMATOLOGÍA TRADICIONAL

Estilo de la distribución de los elementos de tiempo en tiempo y espacio en áreas que van en tamaño de uno o dos km a toda la tierra y este enfoque descriptivo para el estudio del tiempo y el clima tiene muchas deficiencias que condujo a los conceptos erróneos sobre cómo la función de los procesos atmosféricos.

Sin embargo la climatología moderna ha intentado quitar las deficiencias.

Que destaca la explicación y descripción de los fenómenos atmosféricos.

Los esfuerzos también se hacen para conocer los procesos y las interacciones dentro de la atmósfera y en la interfaz de la tierra.

La climatología moderna surgió también desafíos para plantear las necesidades de la sociedad así como la mejora en la recopilación de datos, así como análisis.

Duración de un día.

Ya el tiempo en el día en que sol, mayor será la cantidad de la radiación que puede recibir la porción determinada de la tierra.

Muestra las variaciones latitudinales de las horas de sol durante los solsticios y equinoccios.

Tenga en cuenta que son los días más cortos en el solsticio de invierno de latitud al sur o al norte de nuestro Ecuador.

Durante los equinoccios también son iguales para cada latitud longitud de días y noches.

Nota hay 6 meses de las horas del día en tiempo del solsticio de verano polo n & cero horas de las horas del día (6 meses de la oscuridad) durante el solsticio de invierno.

Variación en la duración de un día es debido a la revolución de la tierra sobre el sol, así como la rotación sobre el eje.

Mientras que la rotación de la tierra en el propio eje provoca día y noche, la órbita redonda sol explica temporadas.

La rotación completa tendrá 24 horas de lo que resulta en la alternancia del día y noche, mientras que la vuelta completa tarda más de 365 ¼ días en la que un promedio de velocidad variable a 26 km por segundo.

Un efecto de atmósfera poco afecta a la radiación en la superficie de la tierra.

Atmósfera absorbe dispersa, refleja y reradiates la energía solar.

La parte de la radiación solar entrante también se halla dispersa y refleja en espacio.

Alrededor del 80% de las radiaciones solares entrantes puede reflejarse por las nubes; las nubes son los potentes reflectores de la radiación de onda corta.

Distribución espacial de los elementos climáticos simplemente no es afectados por los actores del clima sin embargo por elementos climáticos.

La precipitación, el viento y la presión son algunos elementos climáticos, que tienen la influencia considerable sobre el clima y el tiempo.

Se ven afectados por factores climáticos mencionados.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad