Sucesion Y Manejo De Agroecosistemas

Sucesion Y Manejo De Agroecosistemas

Conocer un punto de vista de administración.

Desde un punto de vista de administración, el propósito agroecológicas es ofrecer que un ambiente balanceado, rendimiento sostenido, geológicamente mediada la riqueza del suelo así como la regulación natural de insecto a través de la propuesta de agroecosistemas ampliado y la utilización de las tecnologías de entrada bajas.

Ahora, Agroecologists están identificando que agregar agro forestal, así como otro diversificación significa de mímico orgánicos procedimientos ambientales y la sostenibilidad de los agroecosistemas multifacético depende de los modelos ambientales que persiguen.

Mediante el diseño de utilizan métodos que imitan el entorno, óptima de cultivo podría hacerse de luz solar, lluvia y nutrientes del suelo.

Agroecológicas administración debe llevar la administración a mejor posible reciclaje de nutrientes, así como el volumen de materia natural.

En la estrategia agroecológica, la gestión de componentes se ha dirigido a destacar la conservación, así como la mejora de los recursos agrícolas locales (suelo, germoplasma, la biodiversidad vegetal, fauna benéfica, etc.)sólo haciendo hincapié en la metodología de desarrollo, que alienta la participación de los agricultores, el uso de los conocimientos tradicionales, así como la adaptación de las empresas de la granja, que encajan las necesidades locales y condiciones socioeconómicas o biofísicas.

La agroecología es la disciplina científica, que define, clasifica y estudia los sistemas agrícolas desde la perspectiva ecológica y socioeconómica.

Ahora, hay muchos ejemplos donde los productores rurales en la asociación con las organizaciones no gubernamentales u otras organizaciones y han promovido y aplicado la alternativa, los proyectos de desarrollo agroecológico que incluyen elementos de los conocimientos tradicionales y modernas de las ciencias agrícolas y presentando el recurso conservar sistemas todavía altamente productivos como el policultivo, la agroforestería, la integración de los cultivos y el ganado.

Se considera la base científica de la agricultura sostenible ya que da los conceptos ecológicos y los principios de análisis, gestión y diseño de la producción y conservación de los sistemas agrícolas.

La agroecología integra el conocimiento indígena con los modernos conocimientos técnicos para llegar a enfoques ambientalmente y socialmente sensibles para la agricultura y que abarca no sólo la metas de producción, sin embargo equidad y sostenibilidad ecológica del sistema de.

En contraste con el enfoque agronómico convencional, que se centra en la difusión de las tecnologías de empaquetado uniformes, la agroecología enfatiza principios importantes como la biodiversidad y el reciclaje de los nutrientes, interacción y sinergia entre los animales, cultivos, suelo, etc. así como la regeneración y conservación de los recursos.

Determinadas técnicas y tecnologías que son promovidas por el agroecologists construcción en las habilidades locales así como se han adaptado a la agroecológicas locales y las condiciones socioeconómicas.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad