Subperiodo Vegetativo

Subperiodo Vegetativo

Climatología y Agroclimatología: un enfoque.

A menudo hay un malentendido común en cuanto a la utilización del tiempo términos y clima va.

Clima se refiere a un genérico, a corto plazo, general definir el término, Considerando que el clima es el patrón establecido de las condiciones atmosféricas en un área específica durante un período de menos de 35 años o más.

El estudio del clima al mismo tiempo se conoce como la climatología, el estudio de los patrones climáticos persisten sobre un área determinada durante un periodo de tiempo.

Agroclimatología es un subconjunto de este campo de estudio que estudia las condiciones climáticas exactamente cómo afectan las prácticas agrícolas, los resultados y componentes de un área determinada.

La División de estos dos términos en referencia a sus sujetos de estudio es crucial.

Osco corrientes: las corrientes oceánicas tienen una influencia considerable sobre el clima de las zonas costeras e islas cerca que fluyen.

Corrientes cálidas generalmente tienden a aumentar la temperatura del lugar mientras que las corrientes frías hacen que el lugar es mucho más frío.

También, existen varios parciales sólidos como partículas orgánicas tales como carbono, partículas inorgánicas sal y líquidos partículas (gotitas de agua y cristales) que permanecen suspendidas en la atmósfera.

Las partículas se distribuyen en la atmósfera y son llamadas aerosoles.

Atmósfera se divide en 2 esferas sobre la base de la composición química que ocurre con la altura que sea Homosphere y esfera de aquí.

Homosphere: En el área inferior sobre la altura del km 88 los gases diferentes se mezclan y son homogéneas por proceso de la turbulenta mezcla y difusión.

La esfera se denomina como Homosphere.

Así, la presencia de gases se ha regido por difusión y composición sigue siendo.

Hidrosfera: En la hidrosfera gaseoso cambia la composición y diferentes gases forman la independiente composición capas personalmente.

Troposfera: La troposfera de altitud cambia sólo de acuerdo a la latitud.

Esto tiene la altura del km 16 en un Ecuador así como 8 km en los polos.

La altitud media es de unos 11 km.

Posee alrededor de 75% de la masa gaseosa de la atmósfera total, el vapor de agua y aerosoles.

Es el Reino de las nubes, el movimiento convectivo y la tormenta, característica sobresaliente de la troposfera es filmy grado uniforme a la temperatura con el aumento de la altura hasta la temperatura mínima de −50% C 0 a 600 C es alcanzado.

Capa isotérmico marca fin de la disminución de temperatura denomina tropopausa y separa la troposfera y la estratosfera.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad