Sistemas Regionales Y Conversion Agroecologica

Sistemas Regionales Y Conversion Agroecologica

Evaluación de la tecnología y sus efectos.

Es el estudio de los procesos agrícolas y métodos se conocen como la agroecología.

Expertos en este campo se denominan como la agroecologists y tienen algunas obras de pantano que hacer para que pueda desarrollar el sector agrícola.

Este campo siempre ha logrado ofrecer varias ideas de calidad sobre agroecosistemas.

Sin embargo, este campo no es sólo a un segmento de la agricultura, pero también está abordando métodos de cultivo diferentes como orgánica, tradicional, integrado y amplio.

Y cuando se trata de la labor de la agroecologists, estos profesionales tienen que hacer mucho trabajo como evaluar lo correcto de las tecnologías que se utilizan ahora para la agricultura y sus efectos sobre los activos sociales, humanos y naturales.

Aplicación de estos principios agroecológicos en el contexto de los pobres y agricultor centrada en la estrategia de desarrollo es necesaria para los sistemas saludables, sostenibles, equitativos como productivos.

Hay suficiente evidencia accesible hoy a pesar, que los investigadores han pagado la escasa atención a los sistemas para sugerir estas tecnologías agroecológicas asegura para contribuir a la seguridad alimentaria en muchos niveles.

Cuán sostenible y productiva son en cierto grado la cuestión empírica.

Sin embargo, es posible que la prevalencia de los sistemas similares entre los pequeños agricultores es el factor universalmente observado relación entre el tamaño de la granja y la producción y por el cual las granjas pequeñas hacen uso más productivo de los recursos de la tierra que las grandes.

Todavía, incluso el medio y la gran escala de los productores están haciendo usan del enfoque agroecológico y reconociendo las ventajas de los principios, así como técnicas sobre los enfoques convencionales.

Los críticos de este sistema alternativo de producción también apuntan al menor cosecha de rendimientos, así como en los sistemas convencionales de entrada altos.

Todo muy a menudo es precisamente el énfasis en el rendimiento, la medición del rendimiento de monocultivo, que las persianas de los analistas sobre las medidas más amplias de la sostenibilidad, así como una mayor productividad del área de unidad, obtuvo en los sistemas agroecológicos complejo e integrado, que cuentan con una gran cantidad de variedades de cultivos con árboles y animales.

A pesar de que la biotecnología tiene capacidad para hacer la mayor variedad de las plantas comerciales, las tendencias que se establecen es hacer los amplios mercados internacionales para el producto solo, por lo que las condiciones para la uniformidad genética en los paisajes rurales.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad