Sistemas De Clasificacion Climatica

Sistemas De Clasificacion Climatica

Relación con la agricultura.

Con el fin de definir la naturaleza exacta de la relación entre Agroclimatología y agricultura que debemos profundizar en la definición y antecedentes de Agroclimatología.

Un subconjunto de la climatología, que es el estudio y la investigación del fenómeno agrícola como se refiere a un área específica, Agroclimatología es un campo relativamente nuevo de estudio.

Es un enfoque especializado como se refiere a cómo climáticas fenómenos y componente a variables agrícolas.

Clima y agricultura son dos aspectos que siempre han sido relacionados entre sí.

Agroclimatología simplemente pretende cuantificar y justificar esa relación.

Ha habido diversos grados de éxito en medir exactamente cómo el clima afecta a la agricultura.

Durante algunos años el clima global, consideran la condición estática ambiental de poca importancia sin embargo académico, también tiene el protagonismo internacional debido a la actual comportamiento errático del tiempo y las repercusiones que tuvo en la reserva alimentaria y energética mundial, en recursos hídricos, así como la política internacional.

Las devastadoras sequías en el Sahel, en URSS, así como en India, norte de China, Asia Sur, Caribe, América Central y California; las lluvias excesivas y las inundaciones en Bangladesh, India, así como medio occidental inviernos anormalmente cálidos y fríos, los vientos destructivos y estaciones de crecimiento reducidos de otras partes del mundo también causaron la pérdida de vida y depresión económica.

Al parecer unheralded la climáticas aberraciones provocaron el aumento de los informes, generales y consultas de documentos como anteriores tiradas cortas de los inviernos en Europa, sur y medio oeste de Estados Unidos, así como otras áreas también ayudó en la fabricación de la actitud del escepticismo sobre la ciencia de la climatología: es que, aunque puede ser interesante, las implicaciones prácticas para el mundo de hoy es también cuestionable.

Y esta actitud fue visto reforzada por un hecho que, con ciertas excepciones, muchos años entre 1956 a 1972 fueron bendecidos con buenos Estados climáticos favorables para la producción agrícola, principalmente en América del Norte, así como para los productos forestales en los trópicos y latitudes.

Sin embargo, la variabilidad es la característica inherente del clima, así como no ser percibido como inesperado, anómalo o anormal.

Algunos de los climatólogos piensan que esta tendencia a la baja en la temperatura global podría llevar a otra edad de hielo, en el caso, no de la magnitud del Pleistoceno, sin duda, de la magnitud de la “Pequeña edad de hielo”.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad