Sistema De Clasificacion Por Espacio Tiempo Tecnolog ía

Sistema De Clasificacion Por Espacio Tiempo Tecnolog ía

Un sistema agrícola para una mejor productividad.

Es el momento para los seres humanos buscar una alternativa técnica de cultivo destino de ecosistemas sostenibles.

El crecimiento y la demanda de alimentos hace posible para el ser humano al destino en algunos mejores técnicas de productividad.

Agroecología es uno de los mejores de cultivo y métodos de agricultura que ayudan a controlar el uso de plaguicidas y sustancias químicas nocivas.

Preservar el medio ambiente y libre de contaminación de lo que pueden hacerse por técnica de agroecología y sistema de producción para una mejor productividad.

Agroecología se centra en 4 sistemas como: la equidad, la sostenibilidad, la estabilidad y la productividad.

Algunos de los aspectos más privilegiados de la agroecología son mejores rendimientos de cultivos, agroforestería, suelo conservación y manejo de plagas.

Las técnicas de agricultura ecológica de agro, no la agricultura de escala industrial puede ser requerido para asegurarse de que la seguridad alimentaria y proteger los suministros de alimentos de los impactos del cambio climático.

Retos científicos celebraron ampliamente vista que la producción de alimentos tiene que conseguir escalados en la alimentación de la creciente población y diciendo que tal estrategia ignora domina el cambio climático y cómo se ha producido alimentos, para quién y por quién.

La agroecología también atrajo el interés durante las negociaciones en la Conferencia de cambio COP 17 en Durban, Sudáfrica, y da oportunidad para atar la seguridad alimentaria y el clima cambie agendas.

Gravedad de las crisis de alimentos es necesario volver a inyectar la urgencia en negociaciones sobre el clima, así como la conciencia del cambio climático será mantener el discurso de la seguridad de alimentos en buen camino.

Los proyectos incluyen las mejoras de cultivo, las plagas, la conservación de suelos así como agro forestal, así como media se duplicó de 3 a 10 años del período de los rendimientos de cultivos.

El cambio climático está afectando el suministro global de alimentos, haciendo la escasez de alimentos y la hambruna.

También ha aumentado el costo de los alimentos en todo el mundo, y discusiones del sustancial aumento en la producción de alimentos son ahora “la inundación de interés y la inversión en agricultura de conducción — principalmente ‘explotar’ en tierras del mundo en desarrollo.”

Lo que se necesita es el cambio del paradigma agrícola.

En lugar de intensificar las soluciones industriales que es perjudicial para el medio ambiente, sugiere que los países en desarrollo adoptar el agro ecológico utilizan técnicas de agricultura ya accesibles como el modelo de la tierra así como la producción de alimentos.

Diversas y locales, los métodos aumentará los rendimientos de alimentos en las diferentes áreas que necesitan de los alimentos y de resiliencia en extremas.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad