Sintesis Y Degradacion De Proteinas

Sintesis Y Degradacion De Proteinas

Las proteínas son marcadas para ser degradadas por el proteosoma mediante modificaciones covalentes de un residuo de lisina que requiere la reacción coordinada de tres enzimas. Como primer paso una enzima activadora de ubiquitina ¡’¡’ (conocida como E1) hidroliza el ATP y adenila una molécula de ubiquitina. Esto es luego transferido al sitio activo de la cisteína de E1¡’¡’, coincidiendo con la adenilación de una segunda ubiquitina. Esta ubiqutiina adenilada es entonces transferida a la cisteína ¡’¡’de una segunda enzima, “enzima conjugadora de ubiquitina” (E2). Por último, un integrante de una clase de enzimas de alta diversidad, conocida como ligasa de ubiquitina (E3), reconoce la proteína específica a ser ubiquitinizada y cataliza la transferencia de ubiquitina de E2 a la proteína fijada. Una proteína a ser degradada debe ser marcada mínimamente con 4 monómeros de ubiquitina en forma de cadena para que sea reconocida por el sistema ubiquitino proteosómico. Es entonces la E3 la que confiere la especificidad del sustrato al sistema. El número de E1, E2 y E3 expresados dependen del organismo y del tipo de célula. Existen muchas enzimas E3 diferentes presentes en humanos, indicando la gran cantidad de proteínas posibles de degradar por el sistema ubiquitino proteosómico.

El mecanismo por el cual una proteína poliubiquitinizada es objetivada por el proteosoma no se entiende completamente. Las proteínas ubiquitino-receptoras tienen una zona terminal-N de ubiquitina (UBL) y una o más zonas ubiquitino-asociadas (UBA).

La zona UBL es reconocida por las zonas reguladoras de 19S y las zonas UBA unen la ubiquitina mediante enlaces de triple hélice.

Estas proteínas receptoras podría escoltar las proteínas poliubiquitinizadas al proteosoma, aunque las especificaciones de estas interacciones y de su regulación no estén en claro.

La proteína ubiquitina tiene 76 aminoácidos y fue llamada así debido a su naturaleza ubicua; tiene una secuencia altamente conservada y se encuentra en todos los organismos eucariotas.

En eucariontes, los genes que codifican la ubiquitina se encuentran en tandas repetidas, posiblemente debido a la alta demanda de transcripción de estos genes para cumplir con los requerimientos de ubiquitina de la célula.

Se ha sugerido que la ubiquitina es la proteína que evoluciona más lentamente identificada hasta la fecha.

http://es.wikipedia.org/wiki/Proteasoma#Degradaci.C3.B3n_de_prote.C3.ADnas

Bioquímica y las necesidades de las células

Bioquímica se ocupa de las necesidades de las células de plantas y animales para la comprobación de los requisitos normales.

Artículos similares son utilizados por las células de los organismos vivos, pero hay algunas diferencias entre plantas y animales.

Bromo es utilizado por las algas en el océano pero animales y plantas en la tierra no están usando lo que se trata en bioquímica.

El sodio es un elemento principal requerido por todos los animales, pero algunas plantas no estén en uso.

Silicio y boro son requeridos por las plantas pero animales no utilizan ellos o sólo en cantidades insignificantes.

Estos son algunos elementos que son requeridos por las células viven y debajo de la cabeza de la bioquímica.

También, podrían aprender en sustitución de los productos químicos peligrosos con los más seguros y encontrar formas para mejorar la salud.

También tienen la opción de campos, que incluyen las aplicaciones de la genética, medicina, biotecnología, Ciencias de los alimentos, así como productos farmacéuticos.

El trabajo es de gran valor ya que llevamos al descubrir la importancia de los compuestos químicos, que son pilares fundamentales de los seres vivos.

La bioquímica médica es el estudio de los intercambios bioquímicos, lo que ocurre dentro del cuerpo humano en la relación con la aplicación en el campo de la medicina.

Muchas reacciones químicas complejas en el cuerpo humano en dado tiempo y desde el equilibrio del sistema endocrino a almacenamiento de la memoria humana.

Así pues, por estudiar y entender las reacciones muy complejas, los médicos bioquímicos realmente han encontrado diferentes formas de combatir la infección y la enfermedad a nivel molecular.

Ver el funcionamiento interno del ADN contiene las instrucciones genéticas para el ser humano y este hecho probabilidades de conocer la anatomía humana en la escala molecular que conducen a los avances en el campo.

Los avances en estos campos de la biología molecular, biología celular y Endocrinología, es difícil en los años actuales.

Como todos los campos científicos vincular estrechamente con la bioquímica médica, esto ha hecho que con los últimos avances en el campo muy desafiante.

Los médicos bioquímicos necesitan estudiar para permanecer en la vanguardia de la rama cada vez mayor de la ciencia. Los avances en la bioquímica médica fueron la creación del modelo exacto del ácido desoxirribonucleico por James Watson y Francis Crick en 1953.

El modelo abrió las posibilidades en el ámbito de la bioquímica médica, que es inaccesible hasta el punto.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad