Setos Vivos

Setos Vivos

Determinar métodos diferentes para la agricultura.

El estudio relacionado con agroecosistemas y procesos ecológicos se conoce como la agroecología.

Esto ha sido considerado como uno de los mejores métodos a través de los diferentes procesos y principios relacionado con agrícolas de producción han sido determinado y aplicado para ocupar el nivel.

Esto también ha ayudado a expertos para determinar los enfoques y los métodos de gestión que pueden implementarse para diferentes tipos de agroecosistemas.

Sin embargo, el campo como agroecología no es sólo asociados con el método particular relacionado con la agricultura.

Más bien que puede abordar integrado, orgánico, convencional, extensa e intensivo de cultivo con el fin de ofrecer el mejor resultado.

Los inversores sofisticados buscan más altamente generar ambiental positivo un pozo como los resultados sociales por la actividad de inversión.

El entrega de agro ecológico la inversión de impacto genuino, que es superior rendimiento ESG recto alcanza el rendimiento de la inversión superior.

Ejemplo hacemos los resultados de la biodiversidad superior no sólo como la externalidad positiva sin embargo como la estrategia deliberada para generar el mayor enfoque financiero.

Usted podría estar buscando asignar el capital en la agricultura o las tierras de labrantío espacio de inversión de la manera que se logra la alineación con el conocimiento superior de la inversión ambiental a largo plazo.

Tal vez usted operar el mandato de inversión sostenible o ética exigente.

El agroecológico proporciona medios para alcanzar los objetivos de inversión con éxito en la clase de activo especialista y seguro.

Por lo tanto, inventar el tipo ecológicamente intensivo de la horticultura para alimentar a personas mejor y es la amplia que van de mandato una unidad y cuyo principal objetivo es generar y capitalizar el conocimiento para evaluar y diseñar los sistemas de horticulturales sostenibles.

Problemas son muy grandes: satisfacer la creciente demanda mundial de frutas y verduras, así como facilitar el desarrollo económico y social de los agricultores para desarrollar países cuando preservando el medio ambiente y reducción de riesgos para la salud humana y los ecosistemas.

La horticultura es vista como el factor necesario en la seguridad alimentaria y seguridad, así como salud en todo el mundo.

Los sistemas hortícolas son la principal fuente de ingresos y empleo para las poblaciones más pobres en las zonas tropicales.

El objetivo es establecer principios de agroecología de los sistemas de horticulturales tropicales, antes de aplicar para diseñar los sistemas de cultivo sostenibles, en colaboración con los actores locales.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad