Riego Ecologico

Riego Ecologico

Enemigos de uso natural.

Si usted está buscando para más detalles sobre agroecología, internet es la mejor plataforma desde donde puede recopilar todos los detalles necesarios fácilmente y rápidamente.

Este campo es todo acerca de estudiar los procesos agrícolas y simplemente no asociados con el hecho de que sólo pueden abordar métodos agrícolas específicas.

Esto no se puede definir con la ayuda de las prácticas de gestión.

Es la agroecología que ha ayudado a los expertos para revelar algunos de los enemigos naturales que pueden utilizarse para la agricultura para mantener alejados los insectos dañinos.

En lugar de utilizar insecticidas, ahora los agricultores pueden utilizar estos enemigos naturales para eliminadas insectos de sus tierras agrícolas.

Mayoría de las personas que participan en la promoción de la meta de la agricultura sostenible en la fabricación de la forma de la agricultura, que mantienen la productividad a largo plazo:

• Disminución utilizar fuera de granja, entradas no renovables y externos con mayor potencial para el medio ambiente dañino, o bien dañar la salud de los agricultores y consumidores, así como uso objetivo del resto de las entradas que se utilizan con vista de reducir al mínimo los gastos variables.

• Optimizar el uso de los recursos localmente accesibles sólo mediante la combinación de diversos componentes del sistema de granja, plantas, suelo, animales, clima, agua y gente, se complementan mutuamente y tienen efectos de sinergia posibles más altos.

• Mejorar el partido entre los patrones de cultivo y productivas restricciones ambientales o potenciales del paisaje y el clima para asegurarse de que la sostenibilidad a largo plazo de los niveles actuales.

• Depender principalmente de los recursos de los agroecosistemas simplemente sustituyendo las entradas externas con el ciclismo, la buena conservación de nutrientes así como ampliar el uso de los recursos locales

• Tomar completa beneficiarse del conocimiento local, así como prácticas, que incluye enfoques innovadores no completamente entendidos por los científicos, aunque adoptado ampliamente por los agricultores.

• Trabajar para conservar y valor de diversidad biológica, en naturaleza y en los paisajes domesticados o hacer un uso óptimo del potencial biológico y genético de especies animales y vegetales.

Conclusión

La agroecología da las directrices sobre el desarrollo de los agroecosistemas diversificados, que beneficiarse de los efectos de la integración de la biodiversidad animal y vegetal esta integración mejora las interacciones complejas y sinergia así como optimiza las funciones de los ecosistemas así como procesos, como la regulación biótica de los organismos nocivos, el nutriente de reciclaje así como la acumulación y producción de biomasa, por lo tanto, permitiendo que los agroecosistemas por patrocinar el funcionamiento propio.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad