Relacion Radiacion Cultivo

Relacion Radiacion Cultivo

El SMS innovadora basada en sistema de alerta de inundaciones se ha desarrollado en Haití para dar información basada en las previsiones meteorológicas, en lengua criolla local una en francés.

Se ha concentrado en asociación con proveedores de servicios más grandes del país, elegido de Torres de telefonía móvil con los mensajes de texto.

Así, llamando el código corto, público puede así poco pedir más información y reportar algunas otras emergencias.

Sistema también resultó para ser muy rápida y eficaz y puede obtener adaptado para informar a las comunidades campesinas de espera de riesgos, así como las opciones de gestión posible.

A veces, se utiliza término mar niebla mientras nieblas como resultado del movimiento del aire caliente y húmedo en aguas frías.

Precipitación.

La precipitación es generalmente en forma líquida o sólida.

Formas comunes de precipitación se componen de llovizna, lluvia, aguanieve, nieve y granizo.

Ellos son precedidos por la condensación y la sublimación o la combinación de dos. Echemos un vistazo a todas las formas de precipitación y condensación.

Se forma condensación

Capacidad máxima del aire para la celebración de la humedad podría obtener alcanzada si la parcela de aire se enfría en la presión constante.

Por lo tanto, el punto de saturación se alcanza a la temperatura particular, aunque no ha cambiado la cantidad de contenido de humedad.

La temperatura crítica en que se puede alcanzar la presión de vapor de saturación es conocida como temperatura de punto de rocío que podría obtener define como la temperatura en que cantidad del vapor de agua en el aire representa la capacidad de sujeción máxima del aire a esta temperatura.

Más allá del punto de rocío de enfriamiento más resultará en la condensación o bien en forma de agua en el caso, la temperatura es largo 0oc, hielo en caso de que esté por debajo de 0oc grado.

Por lo tanto, si se ha refrigerado por aire por debajo del punto de rocío, exceso del vapor de agua en qué aire mantendrá esta temperatura es realmente emitido en forma de hielo o de agua.

En tal sentido, la condensación realmente ha tenido lugar y tipos principales de la condensación comprenden de escarcha, rocío, nubes y nieblas.

Rocío.

El rocío se forma comúnmente en las noches claras calma mientras que radiación rápida disminuye la temperatura del aire en el contacto con la tierra.

Mientras que esta capa de aire se haya enfriado lo suficiente, pero a la temperatura sobre está, la condensación del vapor de agua ocurre como rocío sobre la tierra.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad