Red Meteorologica

Red Meteorologica

HERRAMIENTAS DE AGRO-CLIMA

En donde está la vulnerabilidad del mundo en desarrollo, innovaciones de gestión de tiempo prometedor, mayor riesgo están subutilizados debido a la falta de la información que es interpretada y utilizada.

Internet proporciona el acceso libre a las masas de información sobre el clima y medio ambiente así como clima cada vez más adecuado y las predicciones del clima.

Sin embargo, se requieren formas para traducir la información cruda en los formatos accesibles, que sean pertinentes y comprensible para la toma de decisiones.

Así, mediante la traducción de la información meteorológica en conocimientos útiles del clima, el innovador ‘herramientas de agro climático’ rompe barreras.

También abordar varias opciones sensible del clima que abarca varias escalas y normalmente comparten características comunes 2.

El aumento de la temperatura media mundial también ha rastreado los aumentos en las emisiones de dióxido de carbono en la quema de combustibles fósiles, deforestación, así como otras fuentes que apoya la hipótesis formulada por el científico físico Stewart Callendar en 1930, que las emisiones de CO2 pueden aumentar el efecto de invernadero.

Clima histórico en el sureste de Estados Unidos.

El calentamiento global se refiere generalmente a una temperatura media de la atmósfera de la tierra entera. Pero, gran parte de la variación estacional y regional tiene lugar dentro de la media mundial.

Mayoría del calentamiento actual se mide en el hemisferio norte, principalmente en el norte de Canadá y Siberia, con muy menos calentamiento en los trópicos y subtrópicos.

Los datos climáticos de 3 Estados, Georgia, Alabama y Florida, ha mostrado las temperaturas medias anuales a fluctuar altamente de cada año.

Los períodos cálidos generalmente ocurrieron en 1930, 1950 y última década, mientras que los setenta fueron muy fresco.

En todos la temperatura a largo plazo, los factores como cambios de instrumento, la estación movimientos, cambios en los tiempos de observación, así como cambios en la exposición presentará los saltos artificiales y las tendencias en los registros de datos.

Debido a los efectos de Isla de calor, las estaciones meteorológicas ubicadas cerca de las ciudades muestran temperaturas más elevadas que el cierre de las zonas rurales.

Los análisis de largo plazo registros Florida indican la mayoría de las estaciones meteorológicas rurales experimentaron la tendencia al enfriamiento en una temperatura media mientras que estas zonas urbanas cercanas tenían la tendencia de calentamiento.

Las grandes áreas de Alabama y Georgia fueron usadas para la agricultura de cultivo de fila (algodón y maíz) se plantan a los bosques que podrían haber conducido a un enfriamiento neto del ambiente local.

La mayoría de los análisis de la temperatura global y regional no será responsable de los factores específicos del sitio.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad