Recursos De Los Agroecosistemas

Recursos De Los Agroecosistemas

Considerado como una disciplina técnica.

Agroecología es considerada como una disciplina técnica que utiliza hipótesis ecológica para diseñar, estudiar, evaluar y administrar los sistemas agrícolas que no sólo son eficaces pero también reservan de conservación.

Agroecológicas investigadores examinar comunicaciones de todo mecanismo esencial de técnica, biofísico y socioeconómico de métodos de cultivo y también consideran estos métodos como la unidad básica de aprendizaje donde se examinan las transformaciones de energía, ciclos minerales, las relaciones socioeconómicas y procesos biológicos como completo en un estilo interdisciplinario.

Agroecología se asocia con la preservación de una agricultura prolífica que mantiene rendimientos así como optimiza la utilización de capital local y minimizar los efectos ambientales así como socio-económicos poco entusiasmo de tecnologías modernas.

Es un hecho conocido y hay la diferencia comprobada entre los alimentos hecho convencionalmente y es cultivada orgánicamente.

No cabe duda que la nutrición es la base del hombre.

¿Supongamos que obtenemos la dieta más saludable del método de la naturaleza cada vez más cualquier persona sensata no seleccionará de esa manera?

¿Será hombre muy inteligente y tan imprudente?

Allí debe ser mantener la no duda que la forma actual de la agricultura está totalmente vinculada al fracaso ya que no es uno mismo y es el método materialista de trabajar en la naturaleza.

La agroecología, como sugiere su nombre, es la integración de la ecología y la agricultura.

Los agroecosistemas son sistemas agrícolas, granjas, que son vistos desde el punto de vista ecológico.

Para la importancia de la comprensión de la agroecología, necesitamos volver a las raíces: a los primeros principios.

Como expliqué, primeros principios son muy diferentes de los valores.

La agroecología es la ciencia del diseño y gestión de los agroecosistemas sostenibles y, Ciencias de la agricultura sostenible.

Propósito explícito de la integración de la agricultura con la ecología es aumentar la sostenibilidad de la agricultura.

La agroecología no está la palabra utilizada, entre los defensores de la agricultura sostenible.

Esto es sobre unos 20 años, sin embargo alguna manera concepto nunca ha cogido, incluso entre los científicos agrícolas.

También sospecho que es porque los defensores de la agroecología no han explicado por qué esto es fundamental integrar la agricultura con la ecología para alcanzar la sostenibilidad agrícola.

Tal vez pensaron que esto fue muy evidente a todos los de la agricultura debe obtener vista desde la perspectiva ecológica, en el caso, es sostenible.

Sin embargo, no es muy obvio para todos, al parecer no muchos científicos agrícolas.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad