Radiacion Solar

Radiacion Solar

GANADO EN AGRO CLIMÁTICO

Segmento de ganado tanto contribuye a como es afectado por el cambio climático.

El cambio climático también afecta a la ganadería directamente e indirectamente.

Houghton llegó a la conclusión de que los efectos directos de la temperatura del aire, la velocidad del viento, la humedad, así como otros factores climáticos también influyen en el rendimiento animal: leche producción, crecimiento, reproducción y producción de lana.

Un impacto del cambio climático en la producción animal se han clasificado por accesibilidad Van de Geijn y Rotter de cereales-pienso, forraje y producción de cultivos de pastos, así como calidad, crecimiento, salud y reproducción así como enfermedades y la propagación.

La salud animal podría obtener afectada por el cambio climático en ciertas maneras.

Patrón espacial de las probabilidades de la deficiencia de cultivo estacional refleja la precipitación estacional y distribución de pastos y cultivos.

Agrometeorología: Principios y aplicaciones de los estudios de clima en la agricultura es fuente de referencia necesarios en la práctica de combinar la ciencia de la meteorología con el servicio de la agricultura.

Y escrito en el estilo conciso y sencillo, el libro presenta ejemplos de las aplicaciones clínicas (técnicas, métodos, modelos y servicios) en diferentes climas y sistemas agrícolas y documentar literatura de investigación de todo el mundo.

El enfoque sistemático muy diferente de otros libros sobre este tema lo hace la herramienta necesaria para la planificación, enseñanza, así como un uso práctico a los agricultores de trabajo, ya que examina los temas como la lluvia efectiva, radiación solar,

evapotranspiración, vigilancia de la sequía, así como sensores remotos.

Los resultados indican que, el sitio de calibración, la irradiación con precisión se estimó utilizando la forma modificada del modelo B–C.

Para los lugares donde los valores de medición no son accesibles, la irradiancia solar se calcula utilizando los modelos empíricos como modelo Bristow Campbell.

El estudio fue realizado para evaluar la precisión espacial y estacional de B C modelo para los lugares mid continentales.

Los 30 años del conjunto de datos en Manhattan, fue utilizado para la calibración y evaluación había modificada y sin modificar formas de modelo B C.

Efecto de la estacionalidad fue investigado por subdividir los datos anuales en 2 subconjuntos, el tiempo de ángulo de elevación solar alta y que van así como tiempo de mediodía bajo ángulo que comprende el resto del año.

Se evaluó el modelo B–C sin la división temporal de un año.

Se analizaron modelos calibrados contra los valores de medición de la irradiación para diez sitios están distribuidos en el estado.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad