Policultivos

Policultivos

Utilizar la teoría ecológica para diversas investigaciones.

Agroecología es considerada como el control científico, que es la teoría ecológica utilizada para administrar, diseñar, estudiar y estimar los sistemas agrícolas para una mejor productividad.

En este sentido, agroecológicas investigación estudio todo tipo de interacciones de todo el proceso técnico, biofísico y fundamental esencial relacionados con la agricultura y también trabajos relacionados.

Este proceso es también mantener el nivel de agricultura productiva mediante el uso de la configuración local y fuentes sin dañar el socio-económico y ambiental debido a impactos de avance y las tecnologías modernas.

Debido a estas razones, este sistema es el proceso más eficaz y productivo en todos los aspectos para mantener vivo el sistema alimentario.

Los agroecosistemas son las comunidades de animales y plantas, interactuar con los entornos físicos y químicos, que realmente son modificados por la gente para hacer alimentos, combustible, fibra, así como otros productos para el consumo humano, así como procesamiento.

La agroecología es estudio holístico de los agroecosistemas, que incluye todos los elementos ambientales y humanos.

También se centra en la forma, dinámica, así como las funciones de las interrelaciones y los procesos donde ellos están involucrados.

El área utilizada para la producción agrícola, para campo de ejemplo, puede verse como el sistema complejo donde se producen los procesos ecológicos que se encuentran en estado natural, competencia de ciclismo, por ejemplo nutriente, interacciones depredador/presa, cambios de la sucesión y simbiosis.

Y está implícita en la investigación agroecológica, una idea que, conociendo las relaciones ecológicas y procesos, los agroecosistemas es manipulado para mejorar la producción y para producir de forma sostenible, con menor impacto ambiental y social negativo y menor de insumos externos.

Los principios se aplican por medio de diferentes estrategias y técnicas.

Diseño de estos sistemas se basa totalmente en la aplicación de los principios siguientes:

• Asegurar el estado del suelo favorables para el crecimiento de las plantas, principalmente por el manejo de la materia orgánica y mejorar la actividad biótica del suelo

• Mejorar el reciclaje de la biomasa y optimizar la accesibilidad de nutriente y equilibrar el flujo de nutriente.

• Especies y diversificación genética de los agroecosistemas en espacio y tiempo

• Minimizar las pérdidas debido a las corrientes de la radiación solar, agua y aire a través de la gestión de microclima, el manejo de cosecha y el suelo de agua por capa de suelo mayor

• Mejorar las interacciones biológicas beneficiosas y sinergia entre los componentes de la biodiversidad agrícola y resultando en la promoción de los procesos y servicios ecológicos claves.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad