Periodo Vegetativo

Periodo Vegetativo

Un subconjunto de climatología especializado.

Existe una relación indiscutible entre las prácticas agrícolas de un área dada y las condiciones meteorológicas sobre esa área específica.

Esto observado relación ha permanecido como una verdad desde que sirve la memoria colectiva y agrícola.

Hay muy pocas relaciones que han mantenido como importancia tanto económica como éste.

Incluso hoy en día los principales países predicen su producción agrícola basado en si una determinada condición climática favorable se produjo o no.

El estudio de esta relación particular puede definirse como la Agroclimatología.

Un subconjunto del campo más grande de la climatología, Agroclimatología afirma un foco más estrecho, más puro, relativas a cómo las condiciones climáticas afectan a procesos y variables agrícolas.

Algunos términos

Radiación: Transferencia de la energía térmica en forma de las ondas electromagnéticas con la velocidad de la luz es conocida como la radiación.

Aislamiento solar: energía térmica que se recibe del sol es conocida como el aislamiento solar.

Densidad de flujo radiante: Esto se ha definido como una cantidad de la energía en la superficie de unidad en unidad de tiempo.

Emisión: Se define como la relación de luminosidad de la superficie determinada en la temperatura, la temperatura a la luminosidad del cuerpo negro ideal en una misma longitud de onda y la longitud de onda especificada y.

Absorción: Se define como el cociente de una cantidad de la energía radiante ser absorbida al incidente de la cantidad total de sustancia.

Reflectividad: Puede definirse como la proporción de energía radiante que se refleja al total de incidente en superficie.

Transmmissivity: Puede definirse como la proporción de radiación transmitida a incidencia de la radiación total en medio.

Radiación de onda corta: la radiación con la gama de longitud de onda de 0.15 - 0.76 u es conocido como la radiación de onda corta.

Radiación de onda larga: la radiación con la gama de longitud de onda de 0.76 a 100 u puede definirse como la radiación de onda larga.

Constante solar es la medida de la tasa en la que la radiación solar de onda puede recibirse en un parte superior de la atmósfera en la unidad de tiempo de superficie.

Esto es muy habitual en la expresión de constante solar en los términos de cal cm 2 min y valor de 1.95 y 1.94 cal cm2 por minuto altamente acepté.

Las mediciones de corriente indican que puede ser poco más que es 2.0 cal/cm2/min y existe una ligera variabilidad debido principalmente a las fluctuaciones en los rayos ultravioletas.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad