Normas Generales Fenologicas

Normas Generales Fenologicas

Productividad agrícola de una región altamente depende de sus condiciones climáticas y el suministro de agua en esa región.

En los primeros años del siglo XX el estudio del clima y agricultura formado disciplinas separadas donde ex concentrado en diferentes aspectos del clima y este último se centra en la producción agrícola.

Pero en el mediados de este siglo una disciplina integrada denominado como Agro climatología se introdujo junto con la metodología agrícola y física ambiental.

Como se encontró que la productividad agrícola de una región altamente depende de las condiciones climáticas de la región por lo tanto es importante capacitar a los estudiantes y agricultor en climatología del Agro.

El comportamiento de retención de calor, es muy similar a vidrio techado y casa verde utilizado para el experimento.

Efecto invernadero atmosférico también mantiene la tierra caliente y no permite disminuir la temperatura.

Temperatura media, de la tierra es de más de 150 C de largo y es mantenido por el efecto invernadero.

Y Albino, así se define como el cociente de las radiaciones reflejadas a la radiación incidente total.

Radiación neta es la diferencia entre la radiación total de hacia arriba y hacia abajo flujos así como es la medida de la energía en una superficie de tierra.

Balance de la energía después de la ganancia y pérdida de onda corta y la radiación de onda larga de flujos se llaman como la radiación neta.

La radiación neta realmente representa la cantidad de la energía que se utiliza para diferentes tipos de las actividades.

Esto se distribuye el calor sensible y calor latente y en los procesos fisiológicos como la fotosíntesis y la respiración.

Importancia del parámetro es cantidad fundamental de la energía en la superficie de tierra para la conducción de procesos de flujos de calor, suelo y aire, la evaporación y otro procesos como la fotosíntesis etc. de consumo de energía por.

Cantidad del aislamiento había recibida, en particular, lugar y tiempo generalmente depende de los factores siguientes:

• Duración de cada período de luz solar.

• La distancia del sol.

• Transparencia de la atmósfera sobre la radiación de calor

• Elevación solar e inclinaciones de los rayos solares al horizonte

• Salida de la radiación solar.

Los tres primeros de las razones están conectados íntimamente con la revolución de la tierra, esto se destaca que la tierra gira sobre el sol en una órbita elíptica y hace revolución completa en 365 días, al mismo tiempo también gira sobre sí mismo así como la completa 1 rotación en 24 hrs.

Distancia media de la tierra del sol es de 149.5million km.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad