Metodo Wageningen

Metodo Wageningen

Siempre ha habido correlaciones entre la práctica de la agricultura, sus resultados, sus componentes y los patrones de clima.

Por lo general prácticas de regla fueron suficientes para medir y predecir, hasta un grado satisfactorio de las secuelas de un fenómeno particular sobre los resultados agrícolas en una zona determinada.

Sin embargo, en caso de fluctuaciones climáticas extremas tales como inundaciones, sequías, etc. todas estas prácticas perdieron el sentido de autenticidad y autoridad.

Esto es donde los pasos Agroclimatología, el estudio del clima y los patrones climáticos en las prácticas agrícolas y los resultados.

Agroclimatología es un valiente nuevo campo de estudio que desafía las predicciones de la edad antigua y nociones manidas esposas de viejos cuentos.

Que está en tierra en las mediciones y el estudio científico concreto.

Agrometeoorological previsión también se refiere a evaluación de la actuación de cultivo actual y esperado.

Esto utiliza el pasado y presente datos meteorológicos, así como datos de cultivo para predecir el comportamiento del cultivo en el futuro.

Las previsiones podrían ser sobre la ocurrencia de eventos fonológicas.

Aparición, fructificación, floración, madurez, así como explotación puede ser la producción de cultivos posibles.

Probablemente más importantes económicamente son las previsiones de la cosecha.

Impacto del clima sobre el crecimiento de los cultivos y la producción estará representado por los modelos de tiempo de cultivo.

Previsiones climáticas agrícolas: predicción de los elementos meteorológicos u horas de sol, aparición del rocío, humedad, temperatura, precipitación, los vientos son importantes en la agricultura y para la agricultura se llama como la previsión agrícola.

En información de avance de predicción de los elementos meteorológicos, como la distribución de la precipitación, el calentamiento de las lluvias, la temperatura cambia dan importante peligrosos de tiempo si hailstorm tormenta, las heladas, cielo cubierta, humedad, vientos, sequía de rocío, se da.

Considerando que la variabilidad estacional del clima es la principal fuente de los riesgos de producción, también han surgido importantes beneficios del uso de los pronósticos de clima estacional.

Sin embargo, es ampliamente aceptado que la existencia de la variabilidad del clima predecible como impactos es esencial pero no suficiente para lograr el uso eficaz de los pronósticos estacionales.

Estos beneficios se muestran que necesita los esfuerzos deliberados para diseñar así como la aplicación de los mecanismos efectivos para utilizar la información climática en servicio de la sociedad.

Muchos estudios empíricos han identificado también los teóricos y los obstáculos prácticos para el uso de la información del clima y pronósticos.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad