Metodo De Las Zonas Agroecologicas

Metodo De Las Zonas Agroecologicas

La relación definida: Agroclimatología y agricultura.

Agroclimatología reclama una gran tarea por sí mismo, trata de verificar el más natural de las relaciones, que de la agricultura y el clima.

Hay muy pocos vínculos que son tan visiblemente aparentes como la que existe entre los dos.

El campo de Agroclimatología casi raya en el redundante.

Sin embargo como todos los pioneros en campos de estudio científico, Agroclimatología ha abierto nuevos caminos y ha roto a través de descubrimientos sorprendentes.

Hay los vínculos evidentes entre comportamiento clima y rendimiento de cultivos, sin embargo hay mucho más sutiles y mucho menos visibles relaciones que definen a los dos socios.

Agroclimatología busca encontrar una más profunda, más a tierra correlación que agricultura de enlaces y el cambio climático.

Obstáculos son muy diversas, que van desde las limitaciones de la modelación de la complejidad del sistema climático (ejemplo, las previsiones que el gruesa de la resolución espacial y temporal y no todas las variables relevantes se predijo, habilidad de los pronósticos no está bien caracterizado o bien entendido o predicciones contradictorias pueden coexistir), de procedimiento e institucionales así como dificultades cognitivas y conocer la información climática.

Capacidad y disposición de los tomadores de decisión para modificar acciones podrían desempeñar un papel limitante.

También, hay muchas de las comunidades de los potenciales usuarios, que incluye a los agricultores, entidades de transporte, agroindustria, las personas interesadas reducir off - impactos de la explotación de la agricultura y muchos más.

Muchos estudios del lugar también han destacado la comunicación como la debilidad clave en la capacidad del sistema de información del clima para servir el sector agrícola.

Nota que varios grupos de los clientes potenciales pueden existir dentro de la comunidad similar, como que son totalmente conscientes de la información, así como tener acceso a esto, sin embargo pueden requerir el guía sobre el uso; personas que pueden conocer información existe, sin embargo, podrían requerir acceso mejorado así como los que podría no ser consciente de la información existente así como las ventajas potenciales del uso.

La información climática no es ampliamente utilizada por los agricultores que hacen las decisiones rutinarias en la producción en los sistemas de producción existentes.

Es principalmente debido a la complejidad de los sistemas agrícolas.

Además, hay insuficiente consideración de las condiciones reales de vida de los agricultores y de las estrategias de adaptación locales.

En estos casos, el resultado es generalmente el desarrollo de los sistemas de apoyo inadecuados.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad