Meteorologia Y Agrometeorologia

Meteorologia Y Agrometeorologia

El objetivo de Agroclimatología:

¿Por qué es la Agroclimatología se está convirtiendo en muy famoso por todos los días y lo que es un objetivo de esto?, sí, esto es realmente lo importante.

El objetivo fundamental de la Agroclimatología es el desarrollo de la agricultura con cambio natural del clima y la naturaleza.

También habla del desarrollo de la evaluación combinada para el desarrollo agrícola de parte del territorio con clima similar y el medio ambiente.

La climatología de agro realmente funciona y aunque es la nueva adición, ese tipo de la investigación ahora se extiende por todos los días.

Además, la mayoría de los científicos agrícolas piensan que para cubrir el alimento natural crisis del mundo futuro y esto puede ser muy importante.

H. Landsberg & D. Miller son estadounidenses que participan en el trabajo.

La investigación está avanzando al mismo tiempo evaluar el papel del ciclo hidrológico en la formación del clima, particularmente en la Unión Soviética y en Estados Unidos, República Federal de Alemania y Japón.

Se ha prestado atención considerable por los científicos extranjeros en el análisis climatológico de las observaciones en las zonas montañosas.

Tan pronto como 1930, Bergeron en Noruega avanzado concepto de la climatología dinámica que ayuda a explicar y clasificar los climas por algunos sistemas dinámicos, que forman parte de la circulación atmosférica general.

El concepto realmente había estimulado un estudio intensivo de papel que aparecen de clima de general circulación circundante en la URSS y Francia.

Las descripciones climáticas en URSS generalmente están acompañadas por el análisis de los Estados de circulación.

Estos últimos son la base de Alisov utilizado ampliamente clasificación de climas de la tierra.

Se ha progresado para el estudio de la climatología del trópico desde el punto de vista.

Rápido crecimiento de las grandes ciudades, así como cambios rápidos que se producen en el entorno natural en algunas zonas tiene el interés intensificado en estudio de microclima y clima local como los factores son principalmente responsables para la no controlada cambios antropogénicos como posible melioration del clima (obras de. Geiger de Alemania & S. A. Sapozhnikova I. A. Gol’tsberg en la URSS).

Demandas crecientes de la sociedad son también estimulantes el desarrollo de la Agroclimatología, así como otros aplica climatológicos.

Algunas generalizaciones importantes en el campo de la paleoclimatología son hechos de 1930 por los científicos como Brooks & H. Flohn Scherhag de Alemania, así como V. Iu. Vize & E. S. Rubinshtein en URSS hizo el estudio detallado de los cambios climáticos en el tiempo (tendencia de calentamiento del clima).


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad