Metabolismo De Lipidos Y Acidos Nucleicos

Metabolismo De Lipidos Y Acidos Nucleicos

Los lípidos son las biomoléculas que más diversidad presentan. Su función estructural básica es formar parte de las membranas biológicas como la membrana celular, o bien como recurso energético.

Los lípidos son definidos normalmente como moléculas hidrófobicas o anfipáticas, que se disuelven en solventes orgánicos como la bencina o el cloroformo.

Las grasas son un grupo de compuestos que incluyen ácidos grasos y glicerol; una molécula de glicerol junto a tres ácidos grasos éster dan lugar a una molécula de triglicérido.

Se pueden dar variaciones de esta estructura básica, que incluyen cadenas laterales como la esfingosina de los esfingolípidos y los grupos hidrofílicos tales como los grupos fosfato en los fosfolípidos.

Esteroides como el colesterol son otra clase mayor de lípidos sintetizados en las células.

Acidos

El metabolismo ácido de las crasuláceas (CAM) es un tipo de metabolismo que se da en plantas y que se descubrió en la familia de las crasuláceas, de ahí su nombre.

El nombre de metabolismo ácido hace referencia a la acumulación de ácidos orgánicos durante la noche por las plantas que poseen este mecanismo de fijación de carbono. Esta vía metabólica es semejante a la vía C4, sin embargo en la vía CAM la separación de los dos carboxilaciones no es espacial, como ocurre en las plantas C4, sino temporal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Metabolismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Metabolismo_%C3%A1cido_de_las_crasul%C3%A1ceas

Bioquímica se ocupa de los procesos químicos que llevan a la producción de enzimas.

En la década de 1950 la transferencia genética de información para obtener el ADN fue descubierta por los científicos.

Los científicos trabajaron en hongos y demostraron que un gen está involucrado en la producción de una enzima.

Este descubrimiento en bioquímica tuvo lugar en 1958.

Las proteínas se hacen rectas según las instrucciones genéticas como son moléculas más complejas.

Los ácidos nucleicos son bloques de construcción de las instrucciones genéticas (ARN y ADN) se encuentran en diferentes tipos de la vida, del virus a los seres humanos.

Con el descubrimiento la producción de enzimas fue entendido y utilizado en laboratorios para hacerlos en los niveles artificiales.

Bioquímica se ocupa de diferentes tipos de elementos orgánicos en laboratorios y científicos tienen éxito en la fabricación de elementos importantes en la forma de suplementos de elementos originales. Éxito y progreso de la fabricación de elementos artificiales en laboratorios está aumentando hacia la buena salud de las células vivas.

Grasa en el cuerpo es hecho de lípidos. La bioquímica es estudiada por miles de expertos expertos cada día que buscan conocer cómo funciona la vida y cómo nos será proteger esto, así como utilizar esto para hacer la vida mejor.

La bioquímica es un estudio de componentes químicos en los seres vivos así como la interacción entre estos componentes. Como tal, las aplicaciones prácticas son infinitas. Y 2 de campos más grandes de la obra, que necesitan conocimientos de bioquímica son los productos farmacéuticos y genética.

Industria farmacéutica se basa normalmente en la bioquímica sólo porque debe obtener estudió composición química de un cuerpo en la relación con los productos químicos que podemos usar en el cuerpo a través de prescripción médica o por medicamentos de venta libre.

Algunos medicamentos son desarrollados específicamente debido a la investigación bioquímica.

Ejemplo, los antidepresivos como Zoloft, Paxil, Prozac, llamado inhibidores de la recaptación de serotonina, se han utilizado como existe el supuesto médico subyacente, que en las personas deprimidas, la serotonina se acostumbra muy rápido por cuerpo.

Se afecta significativamente el estado de ánimo y mediante la inhibición rápida del cuerpo obtener la serotonina, serotonina libre es permitida para la circulación y mejora la depresión.

La bioquímica también ayuda a que el desarrollo de las drogas como probables como teorías basadas en las drogas ISRS derivan especialmente de estudio de las sustancias químicas hechas por el cuerpo, que afectan el estado de ánimo.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad